Venta de moto y esposa

El cartel en Internet de un norteamericano de  Venta de moto y esposa
El cartel en Internet de un norteamericano de venta de moto y esposa levantó una fuerte polémica en USA.  Robert White, al haber compasivo la prensa dentro de el premisa explicó que había tenido una disputa con su mujer. Ella le reprochaba la excesiva cuidado que prestaba a la moto y acabó dándole el ultimátum de que eligiera entre el vehículo u ella.

Fue cuando él decidió poner el cartel de venta, en el cual especifica que la moto es una Harley de 2006 que está en muy bueno nación y que su mujer es de 1959 y de bueno ver.  El lote adición lo cede dentro de unos seis millar dólares. Especifica además que ese maqueta de Harley es adecuada tanto para novatos moteros como para veteranos pero que su marida es sólo para expertos.

Lo que es una broma sin incertidumbre del Sr. White no ha sido entendido así dentro de las asociación feministas de E.E.U.U. que pusieron el alarido en el pasión acusando al esposo de machista y muchas cosas más. Pero hay que poseer en recibo que oriente clase de situaciones se provocan de vez en cuando tanto dentro de hombres como dentro de mujeres. Hay féminas que han publicado anuncios en los que dicen Vendo a mi marido, como el oportunidad siguiente:




Es evidente que es un toque de humor lo de la venta conjunta de moto y marida ya que en la realidad, si a un esposo le ponen en la tesitura de deshacerse de su Harley u de su mujer, sin incertidumbre pondría a la venta a su mujer y no a ambas. 


En Internet se encuentran los anuncios otra vez variados sobre gente que busca u vende pareja. Aquí puede verse el oportunidad de Soltera desesperada busca marido






0 Response to "Venta de moto y esposa"

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel