Un pubis peludo frente uno otro

El oportunidad de un pubis peludo frente a otro sucedi Un pubis peludo frente a otro
El oportunidad de un pubis peludo frente a otro sucedió a finales de Mayo de 2014 en el Museo de Orsay parisino y se ha convertido en algo viral que todos quieren considerar y cultura sobre ello. Cuando la gente estaba a través de ese museos viendo pinturas apareció Debora Robertis, una artista de Luxemburgo. Se sentó en el pavimento delante del pintura titulado “Origen del Mundo”, se abrió de piernas y mostró su intimidad a todos.


O sea, que se abrió el potorro con las manos y lo exhibió. Mientras tanto, no dejaba de recitar una letanía de frases diciendo que ella representaba a todas las mujeres y que época virgen como el agua creadora de esperma. Aunque los vigilantes del museos intentaban que ella depusiera su disposición  la mujer insistía en continuar luciendo su almeja velluda mientras alguien de su partido político grababa la escena.

El público asistía atónito al número montado. Los hombres miraban el improvisado show erótico. Algunas mujeres sacaban a empujones a sus parejas masculinas de la sala viendo la lascivia con que disfrutaban del paisaje.

Está disperso que el desnudo sigue siendo noticia y es una proceso de telefonear la cuidado y que hablen de uno. Hasta que no te sacan en pelotas, no eres nadie. Basta considerar levante caso, convertido en algo viral. Al final, pondré el vídeo.

Este es el famoso pintura en cuestión, con un añadido tranquilidad censura sobre la almeja


Cuadro tarea de un turco lascivo

El pintura de Courbet es un retrato de un potorro peludo actuación de manera realista, como si pareciera una fotografía. Es evidente que le fuego el parto del globo porque lo asocia con la vagina paridora que produce hijos. Pero no deja de persona una chorrada esa club de ideas, una simpleza. En realidad no fue otra vez que algo actuación a través de tarea de un diplomático turco que sería bastante canallesco y entonces no había revistas eróticas ni Internet. Ya antes le había encargada otro donde aparecieran dos féminas en balón acariciándose. 

Pintó un primera carta de ese mejillón con totalidad el felpudo. Representar el felpudo en una pintura época algo que prácticamente no se había actuación antes. Cuando se dibujaban mujeres en pelotas se las representaba con la vulva depilada. 

El pintura volvió a aparecer, no se sabe como, varios años otra vez tarde en vivienda de un psicoanalista de París. Y después acabó en el museos donde se exhibe hoy día.

Una imagen del pintor. En aquellos tiempos hizo su aparición la fotografía. Ello incitó a algunos pintores a competir con ella intentando reflejar cosas realistas, tal como eran. Surgió lo que se llamó realismo.

Courbet, nacido en 1819 y fallecido en 1877 fue un pintor que le gustaba telefonear la cuidado con extravagancias. Decía que época un socialista revolucionario y aproximadamente anarquista. Realmente lo que le gustaba época beber. Era bastante presumido y creído de sí mismo. Se consideraba muy guapo.


Era un engreído de tomo y lomo. Decía de sí mismo que época el mejor pintor de ese siglo en el globo entero y que los demás eran idiotas al lado suyo. Su vanidad, que no negaba, le llevó a hacerse autorretratos a sí mismo a través de lo que aparece en muchos de sus cuadros como levante fragmento que se espectáculo del "Estudio del Pintor".

Participó en la revolucionaria Comuna de París. Le nombraron Supervisor de Museos. Cuando vino el fracaso de aquella Comuna fue corte acusada de persona destruído una artística columna de Napoleón. Le condenaron a pagarla, valorándola en trescientos millar francos. Para no abonar se escapó a Suiza. Acabó sus días enfermo de cirrosis producida a través de su afición a las borracheras. 

Y ahora vamos con vídeo viral del asunto:






0 Response to "Un pubis peludo frente uno otro"

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel