El porque los hombres prefieren uno las mujeres con colitas paradas


No es ningún oculto que uno los hombres (en su mayoría) les suelen disfrutar las mujeres con cinturas pequeñas, piernas largas y grandes pechos, ahora además una investigación encontró que existe una explicación científica a través de la cual los hombres las prefieren con traseros y caderas grandes.

En Turquía los Científicos de la Universidad Bilkent, han descubierto que los hombres se sienten otra vez atraídos a través de aquellas mujeres cuyas columnas tienen un ángulo de 45 grados a través de encima de la componente superior de glúteo.

Según los científicos turcos, el ángulo de 45 grados le permite uno las mujeres el desplazar el ambiente de su peso sobre sus caderas durante el embarazo, lo cual evita grandes cansancios y permite uno las mujeres el contribuir con las tareas de recolección de alimentos durante principal tiempo en el periodo de gestación.


Sin esta curva, la presión sobre las caderas de la mujer durante el embarazo se hubiera incrementado uno aproximadamente un 800 a través de ciento, dejándola aproximadamente inmóvil y incapacitada para buscar alimentos para ella y su pariente u escapar de alguna amenaza u peligro.

En consecuencia, las mujeres ancestrales que tenían levante nivel de curvatura en la columna, habrían sido capaces de alimentarse ellas mismas en el embarazo y habrían sido capaces de conducir uno final embarazos múltiples con un menor riesgo de alguna lesión de columna.

El resoluciones que arrojo el estudio, llevado uno final con una espectáculo de 300 hombres, fue publicado en la revista Evolution and Human Behaviour.

Más del 60% de los hombres se mostró atraído a través de aquellas mujeres con curvatura principal uno 45 grados.

0 Response to "El porque los hombres prefieren uno las mujeres con colitas paradas"

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel