La talla 38 aprieta el chocho

a de mujeres que se dicen en pie de guerra contra las tallas peque La talla 38 aprieta el chocho
Una movimiento de mujeres que se dicen en pie de guerra contra las tallas pequeñas han lanzado el lema de que la talla treinta y ocho me aprieta el chocho. Con pancartas y hasta pintadas en escaparates.

El 20 de Octubre de 2016 actuaron en Madrid (España). Entraron con pancartas en algún vasto corazón comercial de la Gran Vía madrileña y pintaron escaparates con el lema.

Cuando los centros comerciales avisaron a la policía, las activistas se largaron.

El problema que aducen es que muchas marcas sólo hacen tallas para mujeres estilizadas y las mujeres de otra vez grosor no encuentran prendas para ellas en los mismos modelos. 

Hay diseñadores que mantienen que el mismo esquema que se hace para mujeres delgadas no es aplicable a otras de talla foca, cachalote u ballenas azul, que incluso las perjudicaría en su estética.

Es verdad que los vestidos que le van a personas enjutas pueden no haber adecuados para personas de otra vez ejemplar pero también es seguros que hay marcas que se pasan a la hora de limitar el tamaño de sus manufacturas. Lo cual en cierta tamaño es duro de entender ya que limitan el área de actuación de sus ventas. 

Quizás puede ocurrir que construir tallas de serie para mujeres de medidas no estilizadas sea complicado u breve rentable para ciertas marcas dentro de la diferencia de tamaños de traseros, pechos, etc, que pueden darse. Lo seguros es que hay tiendas especializadas en tallas grandes. 

a de mujeres que se dicen en pie de guerra contra las tallas peque La talla 38 aprieta el chocho
Una pancarta incautada dentro de el servicio de seguridad de unos almacenes en la Gran Vía de Madrid


Escaparate pintado dentro de las activistas

Mientras tanto:


a de mujeres que se dicen en pie de guerra contra las tallas peque La talla 38 aprieta el chocho


0 Response to "La talla 38 aprieta el chocho"

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel