Desayuno puro: imperio económico

 a través de existir ese comida usual comida de los devotos de la religi Desayuno puro: imperio económico

Veamos como la intención de un desayuno puro dio destino a un imperio económico.  Es el oportunidad del puritano Kellogg que fundó una compañía de tostar maíz en 1906, a través de existir ese comida usual comida de los devotos de la fe Adventista del Séptimo Día, a la que él pertenecía. Kellogg época un obseso de la pureza sexual. Decía que llevaba años casado con su mujer sin que tuvieran relaciones sexuales de ningún tipo. Y consideraba que la masturbación época un gestión hacia la locura u graves disfunciones físicas.

Según él, desayunar cereales hacía que se pudieran integrar mejor los impulsos sexuales y conservar la pureza. Así que se propuso difundir el utilización de oriente clase de nutrición en los desayunos, haciendo famoso el maíz tostado u Corn Flakes. Y de ese modo, fue introduciéndose en el  mercado norteamericano primeramente y después en totalidad el globo hasta ceder destino a una compañía multinacional enorme.

Basta considerar que en 2012 la Kellog Company compró la compañía de patatas fritas Pringles a través de unos dos millar millones de euros para introducirse en el mercado de ese sector.

El oportunidad es que millones de personas desayunan cereales tostados en totalidad el globo pero siguen masturbándose y cada vez se ve otra vez porno, que es lo otra vez buscado en Internet. Probablemente el Sr. Kellogg nunca pensó que su negocio de tostar maíz diera destino a una multinacional gigante que es una maquinaria de generar cambio pero me parece que fracasó en su misión purificadora.

Mientras tanto:






0 Response to "Desayuno puro: imperio económico"

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel