Crisis periódicos oficio en dos fotos

 En la primero se aprecia una adhesivo de personas de hace m Crisis periódicos oficio en dos fotos
Se puede apreciar la crisis de los periódicos de oficio en dos fotos. En la primero se aprecia una adhesivo de personas de hace otra vez u menos un siglo esperando en una estación de autobús, que en realidad son tirados dentro de caballos. Casi todos tienen su libro de prensa y lo están leyendo.

Durante años y años esa escena época típica. Vinieron los vehículos de motor, los tranvías, los metros, pero los viajeros seguían esperando ojeando un diario. Unos leían las noticias políticas, otros las económicas, u los deportes, u se entretenían haciendo el crucigrama. Había de totalidad para todos. Horóscopos, anuncios, artículos de fondo... 

Los ejemplares eran relativamente baratos y formaban componente de una costumbre social en las ciudades. El diario de oficio resistió a la revolución comercial y a la revolución industrial. De actuación legal fue dormitorio importante de ellas. Se llegó a convertir en lo que se llamó el habitación poder, después de los típicos de la democracia: el ejecutivo, el legislativo y el judicial. 

Resistió también al invento de la radio. La gente podía asistir las noticias gratis dadas en una emisora u entretenerse con concursos, canciones, etc. Pero seguía comprando periódicos. Resistió a la televisión, aunque levante invento le arrebató la tono de habitación poder: la televisor fue realmente el habitación poder, lo que no salía en la televisor aproximadamente no existía. La prensa de oficio pasó a haber el quinto poder, dentro de así decirlo. Pero seguía teniendo su público.

En la próximo fotografía se observa como no pudo combatir al cabo invento: el de la revolución digital de Internet. La gente empezó a acostumbrarse a leer en pantalla. Diarios digitales a barullo, blogs, redes sociales y webs diversas se convirtieron en una rivalidad insuperable.

 En la primero se aprecia una adhesivo de personas de hace m Crisis periódicos oficio en dos fotos

Las editoriales de prensa de oficio no se adaptaron a la nueva tecnología. Quizás es que no sea realizable la adaptación. Si la gente pierde la costumbre de leer sobre oficio y pasa a leer en pantallas, es duro venderle papel. 

Algunas empresas periodísticas han buscado soluciones como acudir a los muros de pago: u sea, que haya subscribirse para acceder al contenido pagando dentro de ello en Internet. Parece que funciona en algunos casos de marcas que se difunden a grado mundial en Inglés, como el Finantial Times, dentro de ejemplo. Pero no es tan pan comido para los que se dirigen a públicos otra vez locales. 

Los hay que incluso se han opuesto a esa política del recompensa dentro de contenido. Por ejemplo el Daily Mirror lanzó una movimiento publicitaria alardeando de que ellos seguirían siendo gratis. No cabe miedo de que los que instauran muros de recompensa perderán lectores en Internet y esos lectores pasarán a haber visitantes de los diarios en versión digital que ofrezcan sus servicios gratis. 


Otra objeto es que los que optan dentro de la edición digital gratis puedan rentabilizar el negocio. Publicidad y sembrado on line son las principales herramientas de ingreso de dinero. Mucha esperanza está puesta en el mayor contrata de los teléfonos móviles. No sé si esa esperanza está justificada ya que la pantalla de esos artilugios es muy limitada salvo que se usen maqueta enormes. 

 En la primero se aprecia una adhesivo de personas de hace m Crisis periódicos oficio en dos fotos

Probablemente tendrán que recurrir al orden de publicidad otra vez u menos encubierta en tendencia de artículos sobre promoción de productos. También hay que fraguar que dados los grandes y rápidos cambios tecnológicos que se producen actualmente pueden aparecer nuevos terminales de conexión a Internet que vuelvan a revitalizar a la prensa otra vez tradicional aunque no parece pan comido que tal objeto suceda en su formato de papel.

El azar de los Teléfonos Pisamierdas:
Ya que hablamos de los móviles inteligentes que totalidad el globo va mirando dentro de la calzada y sobre los que he tratado en el artículo Los móviles pisamierdas, antes y después veamos un vídeo menudo sobre el azar que tienen. Una mujer entra en una empresas de coches con moderna adorno y no deja de mirar el móvil. Acaba mal:




0 Response to "Crisis periódicos oficio en dos fotos"

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel