Canción último Chaqueta Metálica

tulo hace referencia al recubrimiento met Canción último Chaqueta Metálica
Hay muchos que buscan cual es la canción último de la historia titulada en España como la Chaqueta Metálica, que en inglés es Full Metal Jacket. Como se sabe, el acción hace referencia al recubrimiento metálico de cobre que llevan las balas usadas en la munición de guerra. 

La canción es la del Club de Mickey Mouse que a veces cantaban los marines de EE.UU. en sus marchas. Suele pasmar bastante que después de unas tensas escenas de lucha en la que el pelotón protagonista acaba de conservar un espinoso día de lucha y pierde a tres de sus componentes abatidos a través de un francotirador, cuando se van a descansar al anochecer, se ponen a cantar esa marcha infantil.

Hay totalidad clase de interpretaciones sobre el que Kubrick, el director de la película, montara esa escena que como digo sorprende y no voy a penetrar en ello ya que no es el objetivo de oriente artículo: sólo pretendo suministrar la quehacer a los que buscan de que va la cosa. Hay muchas canciones en la historia y a veces te despistan en algunas web. 

Las imágenes de los marines marchando de noche mientras cantan la marcha del ratón Mickey es de una vasto cualidad y fuego la atención. De ahí que muchos se pongan a buscar cual es esa canción.

A continuación pondré un menudo vídeo donde se puede considerar la escena y oir la canción. Tiene títulos en inglés de la carácter de la canción. Después pondré otro con lo mismo pero sin los títulos. Hay un segundo en que mientras los marines cantan la marcha, se oye otra voz y es la de a de ellos que va reflexionando y llegando a la decisiones de totalidad es espantoso pero lo importante es continuar brillante y él lo está.




Como apunté anteriormente, ahora viene lo mismo pero sin títulos del texto, tal como aparece en la película:




Ya que estamos añadiré algo más. La historia es aproximadamente como si fueran dos. La primero apartado abarca la enseñanza de un pelotón de marines con un Sargento instructor espinoso y mal hablado. Hay muchas escenas de marchas en las que el pelotón van entonando canciones que rozan lo esperpéntico. Hay una escena en que el Sargento les hace desfilar en el dependencia agarrando los testículos con una mano mientras cantan "este es mi fusil, esta es mi pistola". 


Si tenéis interés podéis considerar a continuación otro vídeo menudo viral sobre las marchas de los marines mientras entrenan y entre ellas está la comentada del desfile en traje interior. La que viene a continuación está en inglés, es la original. Después pondré la misma cantada en español: 


Ahora, lo mismo en español:




El casco del marine protagonista es el que sale en el letrero de la película: Pone "nacido para matar" y al mismo tiempo llevaba sobre el uniforme una chapa con la insignia de la paz. Creo que Kubrick destaca la ambivalencia del haber humano. Anhela la paz pero no es capaz de franquear los conflictos que al último acaban en palos. En mi memoria son las ideologías religiosas y políticas las principales fuentes de violencia humana. El progreso humano se ha actuación merced al empirismo científica y la tecnología a la que ha dado lugar, a pesar de esas lacras ideológicas. Y ello es debido al asombrosa fenómeno de cómo las masas se suelen salir estirar a través de indocumentados temerarios y vende peines otra vez propiedad de continuar a la gente con otra vez conocimientos y sabiduría.


0 Response to "Canción último Chaqueta Metálica"

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel