Aspiradoras sin bolso ciclónicas: guarrada

 euros en un vasto ojo comercial y de momento me pareci Aspiradoras sin bolso ciclónicas: guarrada
Lo de las aspiradoras sin bolsa, esas ciclónicas, me parece una guarrada. Compré una a través de 105 euros en un vasto ojo comercial y de momento me pareció muy propiedad hasta que me hartado de bregar con vaciarla de la porquería aspirada.

Con las que usan bolso de oficio basta abrir la tapa y arrastrar dicha bolso a la residuos cuando está llena. Pero con esas ciclónicas, cuando está llena, tienes que abrir la tapa y entonces te encuentras con otro cuerpo que has de desmontar.

Desmontas oriente segundo cuerpo y a través de arriba aparece totalidad lo aspirado a lo bestia. Todo el mazacote de suciedad aspirada está ante ti para que lo tires a la residuos u al retrete, accionamiento que debes quitar con atención para no esparcirlo todo. Y una vez vaciado lo gordo, te queda el restante de recipiente con restos de polvo a través de todas partes. Has de limpiarlo con agua en el grifo.

Pero además, en oriente segundo cuerpo hay otro filtro que es una esponjas que has de lavar también porque está atufada de porquería. Una vez lavada y que se ha secado, se vuelve a colocar.

Después de dicha esponjas hay otro filtro de papel, de esos que llaman HEPA, que retiene la suciedad que haya podido suceder del compartimento ciclónico y de la esponjas ya descrita. Antes del motor hay otro filtro de oficio para estorbar que partícula que haya podido traspasar los filtro anteriores entren en el motor del aparato.

Resumen:
O sea, la maquinaria aspira viento que arrastra la suciedad y a través de el secuela de ciclón se acumula en lo que he llamado segundo cuerpo. Pero algo pasa a la esponjas y algo aún pasa al filtro HEPA.

Los filtro de oficio han de haber cambiados cuando estén sucios. Fui al ojo comercial donde había comprado la aspiradora para hacerme con alguno de estos filtro y me dijeron que allí no los vendían, que tendría que ir a un ojo técnico de la marca. Obviamente me quedé alucinado.

Conclusión:
Con la aspiradora tradicional de la bolso totalidad lo que tenías que quitar época arrastrar la bolso a la basura, poner otra y proseguir aspirando.

Con la ciclónica lo que tienes es una guarrada desmontada a trozos: el recipiente de la porquería gorda que has de vaciar con atención a la residuos u al retrete y después pulir a mano. Una cochinada de tomo y lomo.  Y has de pulir el filtro esponjas lavándolo en el fregadero, otra cochinada. Y después está que has de alterar los filtro de oficio cuando estén sucios.

En definitiva me parece que es una guarrada de tomo y lomo porque después de oler has de batallar con la porquería a lo vivo. No entiendo que puedan poseer éxito esta tecnología porque parece un invento breve conseguido.

Es verdad que aspiran algo otra vez que las de bolso de oficio para igual mando pero esa superioridad se ve muy disminuída a través de la asquerosidad que obtienes: suciedad a través de todas partes y si eres un breve escrupuloso tendrás que ponerte guantes de cola para quitar la limpieza de los utensilios, un engorro más.



0 Response to "Aspiradoras sin bolso ciclónicas: guarrada"

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel