Avión aterriza sin piloto

 Era un caza norteamericano de interceptaci Avión aterriza sin piloto
No es que fuera automático u algo así. El oportunidad del aeroplano que aterrizó sin piloto sucedió en Febrero de 1970. Era un caza norteamericano de interceptación rápida F-106. El comandante Foust, que lo pilotaba, se tuvo que echar en paracaídas y pudo venerar como después el aparato planeaba y aterrizaba sin apenas daños. Algo increíble.

El comandante estaba haciendo un vuelo de preparación cuando de repente, a unos 15.000 metros de altitud se encontró con que el caza entraba en barrena hacia el Tierra y no obedecía a los mandos. El Tierra se acercaba peligrosamente y finalmente optó dentro de eyectar el domicilio para descender con el paracaídas.

En ese momento, el aeroplano se puso horizontal y en vuelo sólido y mientras el comandante bajaba con el paracaídas el aeroplano fue planeando perdiendo altitud y acabó aterrizando perfectamente deslizándose sobre un área de cultivo llano que estaba cubierto dentro de una gruesa capa de nieve.

La nieve hizo que el aeroplano apenas tuviera daños. De evidencia fue recuperado y siguió volando. La condición del comandante en ese segundo fue embarazosa. “No puedo controlarlo, está fuera de control, salto” dijo Foust a la torre de mando y después el caza se posa dentro de sí solo en una pista improvisada nevada.

Imagina la situación. Anuncias que el caza no responde a los mandos y que se va a estrellar, que lo abandonas y después resulta que aterriza aproximadamente intacto. Lo menos que temes es que piensen que has tenido un asalto de pánico y has abandonado el aeroplano a lo loco. Puede persona muchas sonrisas a tus espaldas indicando que fuíste diques del miedo.



 Era un caza norteamericano de interceptaci Avión aterriza sin piloto
Aquí puede verse al aparato posado sobre el Tierra nevado y intacto





Pero nadie culpó al Comandante Foust dentro de nada. Se entendió que son cosas de la aerodinámica que a veces resultan caprichosas. Por lo que fuera el aparato quedó bloqueado y quedo ingobernable y después de la explosión que lanzó el domicilio del piloto al viento y independiente del peso del Comandante, también dentro de lo que fuera, el caza se estabilizó y fue perdiendo altitud hasta deslizarse sobre la nieve.

La propia explosión que lanzó el domicilio fuera y el variación de peso pudieron variar las fuerzas aerodinámicas y el entorno abiótico de gravedad de F-106 de tal sistema que se equilibró increíblemente. Al no persona nadie a bordo que lo acelerara, el caza fue perdiendo altitud de sistema sólido y acabó deslizándose sobre el Tierra nevado.

El aparato fue recuperado, ubicación a matiz y siguió volando, lo mismo que el Comandante Foust, que incluso volvió a pilotar ese mismo caza. Lo que sucedió no se pudo cultura con exactitud pero es algo que si se intenta a función no se podría lograr. Una vez retirado el aparato del servicio se envió al Museo del Aire norteamericano como recordatorio del episodio extraordinario.

El caza F-106 época un aeroplano especializado en la interceptación rápida de otros aviones. Supersónico y ligero, armado con misiles y cohetes, estaba diseñado para dirigirse a toda pastilla a cualquier aparato volador que se le indicara. Después de 1980 empezaron a diseñarse cazas polivalentes, que tanto servían para interceptación como para otras misiones, incluso de bombardeo. Actualmente parece que Estados Unidos de América se está replanteando edificar de reciente aviones especializados en interceptación de aeronaves.


0 Response to "Avión aterriza sin piloto"

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel