Foto histórica del faro de la tormenta

 Es muy conocida y se han actuación millones de grandes poster con ella Foto histórica del faro de la tormenta
La que se ve acá es la fotografía histórica del faro de la tormenta. Es muy conocida y se han actuación millones de grandes poster con ella. Cuando la vi por primero vez pensé que ese hombre, el farero, que aparece en la página rodeado por esa gigantesca ola tenía nervios de acero y estaba ahí contemplando el oleaje gigantesco por entretenerse.

Más tarde me enteré que ese hombre, el farero llamado T. Malgom, estaba realmente asustado. Nunca había sufrido un oleaje de tal magnitud. Una ola había arrancado la ventana de la sala donde veía la televisor y lo había destrozado todo. El farero había comunicado por radio a aldea lo que había sucedido y su anhelo de que lo sacaran de allí.

Ese día, el 21 de Diciembre de 1989,  el fotógrafo Guichard había decidido beber fotos del faro sometido a las olas de una vasto tormenta. Para ello contrató un autogiro que le llevó hasta ese de la fotografía situado en la costa de la Bretaña francesa. El farero, al oir el vibraciones del aparato sobrevolando la zona, abrió la página creyendo que es que le venían a buscar.


 Es muy conocida y se han actuación millones de grandes poster con ella Foto histórica del faro de la tormenta


Fue el minuto en que Guichard aprovechó para conseguir sus fotos que tan famosas se harían. El farero Malgom se dio recibo de la enorme dimensión de las olas que se echaban encima y cerró la página perpendicular a tiempo de no humano arrastrado al océanos embravecido. No pudo humano rescatado pero él y el faro sobrevivieron al oleaje monstruoso. En 1991 se automatizó el funcionamiento y ya no fue necesario que un marido viviera dentro del mismo.


Aquí se ve la próximo fotografía a la anterior. El farero se había dado recibo de la vasto dimensión del oleaje y cerró la página antes de que fuera arrastrado.

Como se sabe se construyen faros en la costa para advertir a los barcos en la anochecer de donde está la zona peligrosa de la costa, generalmente en los conocidos como cabos, entrantes de aldea en el mar. Además permiten al buque ilustración ante cual está: cada a emite unas señales luminosas cortas y largas de sistema repetitiva. El buque, consultando un multitud de códigos, sabrá con certeza en la oscura anochecer en que destino de la costa se encuentra. Cada faro además emite una marca de radio electromagnética que también lo identifica si el nave tiene un partidos políticos receptor adecuado. 

Este faro fue comenzado a edificar en 1904 y se tardó siete años, debido a las dificultades de edificar en el océanos con fuertes olas habitualmente. Se decidió hacerlo porque en esa zona solía humano naufragios de buques que durante la anochecer colisionaban con tierra. Uno de esos naufragios produjo 250 ahogados y fue lo que impulsó la construcción. Como pudo comprobarse aguantó bravamentes los grandes embites de olas gigantes. Y no cabe irresolución de que los fareros que vivieron en él eran hombres templados y valientes.


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