Pechos femeninos provocan accidentes coches

Un letrero que espectáculo pechos femeninos provoca un mont Pechos femeninos provocan accidentes coches
Un letrero que espectáculo pechos femeninos provoca un montón de accidentes de coches en un solo día en la metrópolis de Moscú. Colocado sobre furgonetas letrero se paseaban dentro de las calles de la metrópolis captando la cuidado de los conductores masculinos hasta tal estampa que se golpeaban contra los que circulaban delante de ellos, se saltaban semáforos u se salían de la calzada.

La movimiento fue promovida dentro de una empresa de telefonía y el letrero que lleva escrito en ruso dice “te atraen”. Y vaya si atraían. Al beber componente de los accidentes ese día los agentes de guardia se encontraron con muchos conductores que hablaban de cómo iban viendo el letrero cuando de repente se les echó encima otro coche, u un árbol, u un poste u un peatón.

Es curiosa la subjetividad que les embargaba a los accidentados. Se sentían quietos, absortos en la apreciación de los pechos y eran los demás vehículos, árbolres, postes u peatones los que se les echaban encima sacándoles de su ensueño.

Cuando los partes de accidentes relacionados con el objeto llegaron a unos quinientos las autoridades de tráfico de la metrópolis ordenaron a los agentes de guardia que localizasen a los camiones letrero y los paralizasen al tiempo que pidieron a la agencia publicitaria que detuviera la movimiento dado el azar para el tráfico que suponía.

Un letrero que espectáculo pechos femeninos provoca un mont Pechos femeninos provocan accidentes coches

Un letrero así hubiera provocado aún otra vez accidentes

Me parece que toda esta producto puede existir dado una intención atroz a los que tienen talleres de reparación de vehículos. Pueden poner a furgonetas a pasear anuncios similares dentro de las ciudades sabiendo que aumentan los accidentes, sobre totalidad colisiones. Y de paso, al lado del "pandero capta cuidado de conductores" pueden proclamar su propio plantas tal como se observa en la próximo imagen:


No cabe irresolución de que los encantos femeninos, tanto pechos como traseros son auténticas herramientas de marketing para vía la publicidad atraer la cuidado y generar ventas. No importa lo que se venda. Un móvil, un tractor, un pantalón u un perfume.




Esto sí que es un auténtico letrero de telefonía móvil

Acabaré el artículo con un alarma de tráfico para que no te distraigas mientras conduces y tengas cuidado con las curvas.







0 Response to "Pechos femeninos provocan accidentes coches"

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel