Furgón blindado pierde millones

 Miles de billetes desparramados a través de el pavimento como se aprecia en la idea antiguo Furgón blindado pierde millones
Un furgón blindado pierde el día de Nochebuena de 2014 varios millones de dólares en la calle. Sucedió en Hong Kong. Miles de billetes desparramados a través de el pavimento como se aprecia en la idea anterior. El bus llevaba mal cerrada la página trasera que se abrió durante la marcha y una de las cajas llenas de cambio que transportaba se cayó al pavimento y se rompió. 

Los ocupantes del vehículo cerraron el portón trasero y decidieron continuar su marcha sin ponerse a recoger billetes a través de motivos de religión ya que llevaban muchas otra vez cajas con pasta. Eso sí, llamaron a la oficial que acudió con prontitud para acordonar la zona. 

Pero entre tanto, montones de gente se abalanzó sobre el botín que estaba sobre el asfalto y comenzó a arramplar con lo que podía. Gran componente del cambio desapareció en los bolsillos de personas diversas, algunas de las cuales eran comerciantes u clientes de tiendas que estaban en la zona así como algunos automovilistas.

La oficial hizo avisos de que llevarse ese cambio sería considerado como robo y posteriormente se han realizado comunicados a través de radio y televisor de que los billetes deben haber devueltos u sus poseedores serán acusados de robo. Como veremos a continuación pronto hubo gente detenida.

Una nieto detenida
Al día próximo fue detenida una nieto que se había bajado del taxi en que viajaban y había recolectado unos 250.000 dólares. Una célula de religión que grabó la escena permitió identificar al taxi y el taxista indicó el destino a donde había llevado a la pareja. Registrada su residencia se encontraron escondidos todos esos dólares. 

Ante los avisos hay gente que se ha presentado voluntariamente para entregar la pasta que se llevó. A los dos días se había recuperado un tercio de lo desparramado en la calle. Pero se ve que muchos se resisten a entregar su parte.

Algunos mantienen que no ven donde está el robo. El cambio cayó y el furgón se fue dejándolo allí en el asfalto pero las autoridades insisten en que es un crimen quedarse con el dinero, que pertenece al Banco de China que es quién encargó el traslado y que seguirán revisando cámaras de religión para identificar a los que consideran saqueadores. 


0 Response to "Furgón blindado pierde millones"

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel