5 chistes de borrachos

s de considerar el chiste pequeño antiguo del borracho enamorado pero que en realidad iba conducie 5 chistes de borrachos
Después de considerar el chiste pequeño antiguo del borracho enamorado pero que en realidad iba conduciendo dentro de la acera con una buena tajada, contaré el del los dos hombres ojo borrachos que están tomando copas en la barra de un bar. 

En esto que entra una mujer en el local que época en vez recibidor en carnes, con un trasero abultado. Uno de los borrachos comenta en voz alta: “Menudo trasero tiene esa, es como el de un buque”. La mujer se vuelve al oir el comentario y le atiza un impacto al borracho con el bolsa que lleva en la mano. Entonces el otro borracho exclama: “Y el nave es de guerra…”.

s de considerar el chiste pequeño antiguo del borracho enamorado pero que en realidad iba conducie 5 chistes de borrachos



Borrachos viven juntos
Dos hombres están bebidos como cubas en la barra de una cafetería. Uno le búsqueda al otro que donde vive y el otro le responde con el apodo de la calle. El primeramente beodo le replica que en dicha calzada vive él también y que cual es el número de la calzada de la vivienda.

El otro le dice el número de la calzada y ambos comprueban que viven en el mismo portal. Así que deciden andar juntos de vuelta a su domicilio y durante la marcha comprueban que ambos viven en el mismo condado de esa finca de viviendas.

 Por fin llegan al portal donde viven, apoyándose a en el otro y dando traspiés mientras cantan "Asturias patria querida" a viva voz. Una prójimo se asoma a la ventana a considerar quienes son los que cantan a gritos y cuando ve quienes son exclama: "Vaya ejemplo, veterano y hija borrachos perdidos".

El borracho y la conferencia
Un esposo va conduciendo después de existir tomado copas de más. Son las tres de la madrugada y va pisando el acelerador. Un oficial de tráfico le sigue con su turismo patrulla y le obliga a parar. 

El oficial le hace cultura que iba con exceso de velocidad y que le huele el respiración a alcohol. El esposo le responde que sí, que iba veloz porque tenía prisa, que iba a asistir una conferencia sobre el nocivo resoluciones de abusar de la bebidas alcohólica.

El oficial le dice con sorna que donde está ese puesto donde dan conferencias en plena madrugada. El esposo le responde: "La conferencia es en mi casa, me la va a traspasar mi mujer"




0 Response to "5 chistes de borrachos"

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel