Como haber un gato mascota: consejos

Veamos unos consejos dentro de si quieres existir un gato mascota en una techo Como existir un gato mascota: consejos
Veamos unos consejos dentro de si quieres existir un gato mascota en una casa. 

- El humano te pondrá un nombre. Pero cuanto de llame, tú ni caso. Sigue tumbado en el destino donde estás. Como mucho mueve algo las orejas hacia donde proviene la llamada. Pero ni caso, ya te digo.

- Tu mayor título en la techo ha de existir la de descansar y dormir. Por mucho tiempo que dediques a ello nunca es suficiente.

- El humano te comprará juguetes para que te entretengas. No les hagas ni caso. Un bueno gato mascota se busca sus propios juguetes. Por ejemplo, los calcetines del humano son algo insuperable como factor de diversión.

- Si el humano se pone a ingerir es muy vasto que tú te sientes al lado mirando con insistencia como lo hace. Si te subes a una banco le podrás mirar mejor. Lo ideal es que te subas a la propia mesa. 

- De vez en cuando has de revisar la nevera. Te pones al lado, miagando y miagando mientras miras al humano. No ceses hasta que abra la puerta. 

Veamos unos consejos dentro de si quieres existir un gato mascota en una techo Como existir un gato mascota: consejos


- Si el humano está durmiendo en la cama dentro de la anochecer es el mejor segundo para que tú estés despierto. Lo de provecho es que entres en la dormitorio y trates de abrir algún arca de una mesilla con tus zarpas. Es bueno segundo también para afilar las uñas en la madera de esa mesilla.

- Si el humano está dormida es bueno subirse sobre él, suceder tus bigotes dentro de su cara hasta que con tu capacidad mental gatuno lograr que se despierte a bases de telepatía. 

- Tan pronto como el humano se levanta de su sillón favorito has de ocuparlo de un salto y enroscarte allí como si fuera tuyo de toda la vida. 

- Cuando el humano regresa a techo tú no debes controlar ni caso. Espera unos minutos a que se siente para descansar leyendo u viendo la televisor y ese es el segundo para que tú lances maullidos de que necesitas caricias en su regazo. Una vez que consigas que él empiece a acariciarte tienes que largarte de un salto a buscar otras emociones.

- Si el humano acaba de alterar las sábanas de su cama tú has de estrenarlas al trote paseándote sobre ellas. 

- Cuando veas al humano metiendo cosas en una maleta, al trote has de bailar y meterte tú en ella. 

- La Navidad es importante: es era de árbol navideño y no hay cero otra vez gatuno que asaltar a proverbio árbol.

- Si hay visitantes en la techo has de conservar una estrecha vigilancia sobre ellos. 

- Nunca, nunca, nunca dejes que el humano traiga a techo a un perro como mascota. 

- Si estás aburrido recuerda que siempre está allí el humano para que te entretenga. Y si no está el humano en casa, están sus cosas.

Veamos unos consejos dentro de si quieres existir un gato mascota en una techo Como existir un gato mascota: consejos

Y para acabar, un pequeño vídeo sobre como actúa un verdadero gato mascota cuando el humano se está preparando la comida:



0 Response to "Como haber un gato mascota: consejos"

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel