Mujer se mata al dispararse cuando se ponía el brasier


Una mujer estadounidense murió al dispararse en un ojo cuando se ponía el sujetador. La mujer tenia el arma sujeta en una funda al sostén. Rápidamente, fue llevada al hospital, donde los doctores no pudieron funcionar cero a través de ella.

Si existen millar maneras de morir, esta podría haber la millar y una. Christina Bond, época una mujer de 55 años, murió cuando se disparó accidentalmente en a de sus ojo. La mujer llevaba el arma en el brasier y al ponérselo el arma se le disparó.

La mujer estaba en su Tierra del lagos de Michigan. Ella tenía la pistola sujeta a la ropa mediante una funda y cuando se lo estaba poniendo y miró hacia abajo, el cesto del brasier presionó el arma y se disparó accidentalmente.

Este clase de mecanismos para aguantar las armas son bastante utilizados en Estados Unidos. La pistola se coloca en la componente de en núcleo del sujetador y muchas mujeres llevan sus armas ahí.

Según la información, la bala alcanzó su ojo, pero no falleció en el actuación legal y fue transportada en autogiro al Hospital Metodista Bronson. Allá, fue intervenida de urgencia, pero los doctores no pudieron funcionar cero con su presencia y murió un día después.

0 Response to "Mujer se mata al dispararse cuando se ponía el brasier"

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel