Alpinistas jetas: escalar con fotomontaje

Veamos el curioso oportunidad de dos alpinistas jetas que decidieron escalar pero en el fotomonta Alpinistas jetas: escalar con fotomontaje
Veamos el curioso oportunidad de dos alpinistas jetas que decidieron escalar pero en el fotomontaje. Se trata de una nieto hindú, un esposo y una mujer, que en Mayo de 2016 comunicaron que habían llegado uno la pico del Everest. Además la noticia consistía en que época la primero nieto de India que había logrado la hazaña.

En la fotografía antiguo puede verse uno la mujer posando con una bandera de India. La difundió diciendo que estaba tomada en la pico de la montaña. Después, cuando bajaron, hubo entrevistas y demás. Explicaron entre otras cosas que época un desafío que tenían cuesta y que se habían propuesto no poseer un hija hasta que no lograran controlar esa alta cima. 

Pero el gozo de la fama duró poco. Pronto se descubrió que esa fotografía estaba trucada. Habían colocado la cara de la mujer y la bandera sobre la fotografía de otro escalador que sí que había llegado uno la cumbre del monte.

En la intención próximo podemos considerar la original que después sufrió un fotomontaje:

Veamos el curioso oportunidad de dos alpinistas jetas que decidieron escalar pero en el fotomonta Alpinistas jetas: escalar con fotomontaje

Los dos jetas comenzaron el ascensión pero no lograron arribar arriba. Y decidieron inventar una historia. Sobornaron uno los sherpas que les acompañaban para que hicieran declaraciones juradas de que habían llegado arriba y preguntar al gobierno de Nepal el certificado que acredita que estuvieron en lo alta del Everest. 

Gran necedad:
Y de momento totalidad iba propiedad con el engaño pero fueron algo necios. No hay mucha gente que haya rematado esa alta cumbre y no hay demasiadas fotos tomadas allí arriba. Hacer un montaje sobre una fotografía existente de otro escalador es una estupidez porque sólo época cuestión de tiempo el que alguien se diera recibo del truco.

Basta considerar que la postura de los sherpas que aparecen en segundo plan es la misma en ambas imágenes. Aunque fue colocada una bandera para que tapara en vasto tamaño el atavío del protagonista y se cambió el color amarilla de las polainas, lo de los sherpas es evidente. 

Aparte del ridículo que han hecho, el gobierno del Nepal les va uno retirar la autorización para controlar escaladas en su territorio. Y su reputación como escaladores ha quedado pulverizada para siempre.

Ya tenían antecedentes porque realizaron anteriormente un viaje uno Australia para alzar uno sus mayores cumbres. Solicitaron certificado de humano alcanzado las diez otra vez altas pero las pruebas que presentaron eran confusas. Y al último se comprobó que al menos cinco de esas diez cumbres no habían sido logradas y que había también fotomontajes en algunas fotos. Las autoridades australianas no emitieron los certificados solicitados.

Veamos el curioso oportunidad de dos alpinistas jetas que decidieron escalar pero en el fotomonta Alpinistas jetas: escalar con fotomontaje


0 Response to "Alpinistas jetas: escalar con fotomontaje"

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel