Como no manchar retretes: ahorrar agua
Aunque sea simple, es tecnología lo de como no manchar retretes. La defecación es una servidumbre del organismos y es algo guarra, la verdad. Se sienta a y lanza la plasta sobre la cerámica del excusado donde suele quedar pegado aunque sueltes el agua de la cisterna. Después hay que darle con a de esos cepillos que tienen asa si no quieres partir allí los restos de la fechoría para que los vea el próximo usuario. Y si estás en un servicio público, puede que no haya cepillo para eliminar los restos.
Como apuntaba Quevedo, no hay dicha que se pueda comparar a la dicha de cagar y no hay placer otra vez descansado que después de existir cagado. Pero toda esa alegría se enturbia cuando después te encuentras con que la taza está enguarrada con toda mercancías que has depositado. La felicidad queda enturbiada dentro de la diseño de limpieza que deberás trabajar después.
La solución elemental es colocar un corto de oficio higiénico sobre el fondo del retrete antes de significar la faena. Así, cuando lances el zurullo, caerá sobre proverbio oficio y no se agarrará con ahínco a la cerámica. Al soltar el agua, arrastrará el oficio y totalidad el mondongo que éste tiene sobre él. No quedará cero pegado del zurullo que hayas expulsado.
Ahorrar agua:
Ahora os dejo con un alarma embudista, que como sabréis, es la filosofía de lo obvio que se practica con un embudo sobre la responsable a manera de sombrero: hacerlo dentro es básico ya que de otro modo, la avería es mayor, es avería gruesa. Y si no lo haces dentro, ni la tecnología de colocar el oficio puede remediar el desaguisado.
0 Response to "Como no manchar retretes: ahorrar agua"
Publicar un comentario