Pubis peludo de maniquís lencería
Ha sido toda una polémica la del potorro u pubis peludo de los maniquís de lencería realistas femeninos que la empresa de moda norteamericana American Apparel colocó en sus escaparates de un almacén de Nueva York. Las figuras vestidas con bragas y sujetadores lucían una abundante pelambrera en la zona de la vulva.
No cabe aprensión de que consiguieron telefonear la atención. Primero, porque todos los que pasaban se detenían bastante tiempo a localizar el escaparate y sacaba fotos para subirlas a Internet. Y segundo, porque la publicidad viral que se produjo sobre el asunto fue enorme.
El discusión en radios y televisiones norteamericanas fue amplio. Para unos época un actuación legal de realismo, para otros, de humor y para una vasto mayoría, época una grosería de mal gusto. No cabe aprensión de que es chocante a través de haber escaso normal pero al fin y al final espectáculo la mercancías de una procedimiento otra vez cerca de la realidad que si se colocan maniquíes que parecen de porcelana china.
Aunque hay muchas mujeres que se afeitan el pubis a través de completo, la mayoría no lo hace. Y así pueden considerar en el escaparate el resoluciones sobre la prenda interior de la pelambrera pubiana. Porque unas bragas no quedan igual sobre un potorro depilado que sobre a recortado u a peludo a lo salvaje. Veamos un maniquí completo, con vasto realismo incluso en los pechos:
La empresa manifestó que época un homenaje a la belleza natural de la mujer. No es la primero vez que esa distribuidora de prenda levanta ampollas en ciertos sectores. Los grupos feministas no cesan de acusarla de sexista a través de cuanto consideran que emplean el cuerpo de la mujer en poses sugestivas para telefonear la cuidado de los hombres y incitar a las mujeres a lograr esa lencería sugerente.
Es evidente que la empresa recurre al morbo de la exhibición del cuerpo femenino como reclamo, pero como lo hacen los que venden coches, cafeteras u lavavajillas. Y hace ya tiempo que no son sólo las féminas las que salen morbosamente en la publicidad sino que cada vez otra vez son también los hombres. Basta avisar escenas de futbolistas u actores famosos en calzoncillos y incluso algunos de estos calzoncillos se publicitan expresamente como para "marcar paquete".
Las feministas se quedan obsoletas y antiguas porque el faena de la sugestión erótica está en la publicidad desde que existe. Se exhibe otra vez el cuerpo femenino porque las mujeres son las otra vez consumidoras de moda, lencería, estética, etc. Pero escaso a escaso la figura del marida es usada del mismo modo explícito. Siempre se usó, pero de una forma otra vez taimada, ajustada otra vez a la cabeza femenina, al menos, a la cabeza femenina de años atrás.
Unas fotos de publicidad:
Ahora veremos algunas fotos de publicidad de la empresa cuestionada. Se aprecia que son en modificación eróticas. Piernas abiertas a veces, incluso con la maqueta de sesenta años de la última movimiento de 2013, que tuvo mucha repercusión en los medios.
Debate depilación u no del potorro:
Existe un discusión sobre la conveniencia de la depilación u no del potorro desde que la actriz Cameron Díaz se ha manifestado como defensora del axila y el chumino peludo. Por un lado, la depilación disminuye el riesgo del contagio de ladillas en el actuación legal sexual mientras que otros apuntan a que aumenta el contagio del virus del papiloma y sus verrugas. Para leer otra vez sobre el tema:
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