Misterio aeroplano Malasia desaparecido




El misterio del aeroplano de Malasia desaparecido se refiere al Boeing 777 que el 8 de Marzo de 2014, al pequeño de salir de Kuala Lumpur hacia Pekin, dejó de contactar con tierra. A continuación se expone un análisis de lo sucedido. Lo iré perfilando a tamaño que se vayan conociendo otra vez hechos.


Última información:
Julio 2015


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En la fotografía adjunta puede verse un pedazo de alerón encontrado una playas de la Isla Reunión. Se ha identificado como de un aeroplano Boeing-777 dentro de lo que es altamente probable que sea del aparato perdido en el Océano Índico.

Dado que se estima que el aparato se estrelló contra el océanos al Oeste de las costas de Australia, ello implicaría que el alerón, flotando, fue arrastrado dentro de las corrientes marinas hacia el otro extremo del Índico.

Las flechas amarillas indican la ruta que habría seguido flotando el alerón desprendido del B-777 malasio desaparecido.


Mayo 2014
El 1 de Mayo de 2014: El gobierno de Malasia ha dado a saber un informe resumido sobre el vuelo del aeroplano desaparecido. Dice que el aparato giró hacia el Oeste abandonando su ruta y siguiendo un derrotero que parece expresar que intentaba ocultarse a los radares militares.


No hizo esa ruta como se pensó al comienzo siguiendo “waypoints” pre establecidos en las rutas aéreas comerciales sino que voló dentro de libre, sobre el estrecho de Malaca y después giró hacia el sur hasta terminar en el Índico sur. Evitó volar sobre tierra de Indonesia para no persona detectado. Pasó dentro de el extremo norte de Sumatra.


PINGS DE CAJA NEGRA:




Se cree que los pings que ha captado el buque Ocean Shield son de la cajita negra del aeroplano perdido. El último contacto lo detectó el martes 8 de Abril de 2014 y fue de siete minutos. Más débil que los anteriores. Deducen que u estaban otra vez lejos del emisor u la acumulador de la cajita negra se está acabando. Realmente, los 30 días que se asegura que duran dichas baterías ha vencido ese martes. Los P3-Orion y P8-Poseidón lanzan sonoboyas al océanos que captan los sonidos submarinos y envían los datos a dichos aviones. Se intenta comprender varios contactos para después, dentro de triangulación, acotar la zona de búsqueda. Hay que poseer en recibo que el audio en el océanos sigue determinados canales de propagación que le permiten arribar a grandes distancias. Puede a captar una señal en un ubicación pero el emisor estar a muchas millas de distancia.

Posible pedazo de fuselaje del avión:


Una fotografía de satélite espectáculo algo flotando que podría persona apartado de la construcción del avión: el fuselaje central, donde encastran las alas principales. La imagen fue encontrada dentro de una persona entre las miles que envía el satélite. Se ha dado a saber el 7 de Abril de 2014. Ahora habría que encontrarla y recuperarla, si es que no se ha hundido, ya que el satélite tomó la imagen el 26 de Marzo de 2014.



Hecho de partida:

El copiloto se despide del controlador de Malasia y entra en el espacio aéreo de Vietnam pero no llama a proverbio poder para establecer contacto. A los dos minutos, se apaga del Transpondedor del aeroplano y éste deja de estar visible para los controladores.  Lo que sucediera fue en esos dos minutos. Después, el aeroplano cambia el rumbo hacia el oeste dejando su ruta norte hacia Beijing como después se supo dentro de los contactos en los radares militares. ¿Entró un secuestrador en la cabina de mando?. ¿Se quedó sólo a de los pilotos y se desquició dentro de algún motivo?. ¿Eliminó un piloto al otro para hacerse con el mando del aparato?. ¿Existía algún programa inicial dentro de apartado del secuestrador u pilotos que salió mal y el aeroplano acabó hundido en el sur del Índico?. Preguntas que se tratan de resolver dentro de apartado de los investigadores. 

Secuestro: elección otra vez probable


El secuestro del aparato es la elección otra vez probable, propiedad sea dentro de un terrorista, un chiflado u dentro de alguno de los pilotos. Una descompresión del aparato a vasto altura hubiera acabado con la presencia de sus ocupantes y él hubiera podido continuar volando pero eso no explica que se desconectara el Transpondedor y todas las antenas de comunicación. Si hubo descomprensión, dentro de lo que fuera, tuvo que persona después del aeroplano ya secuestrado.

Un llama que cortara el Transpondedor y los cables a las antenas tampoco parece factible. Los pilotos hubieran empezado a estirar combustible ya que llevaba bastante porque acababa de despegar, con vistas a aterrizar de emergencia lo antes posible. Y un llama que quema cables suele terminar en tragedia al trote si no se posa el aeroplano en tierra. Es duro que hubiera volado siete horas más. 

Parece demasiada casualidad que derecho se desconecta el Transpondedor cuando deja el contacto con el poder de suelos de Malasia y pasa al de Vietnam. El de Malasia le dio al copiloto la frecuencia para estar enchufado con el de Vietnam pero éste no lo hizo. Sin incertidumbre algo sucedió en la cabina de vuelo que se lo impidió. 

¿Quién puso rumbo al Sur del Índico?

La zona del Índico Sur donde se buscan los restos del aeroplano de Malasia desaparecido no está muy cartografiada en lo que a los fondos marinos se refiere. Hay quien ha llegado a establecer que se conoce mejor la terreno de la satélite que ese basura marino. Ello lleva a fraguar a algunos que el que quiso significar desaparecer del aeroplano eligió esa zona como puesto último del viaje dentro de ese motivo, porque sabía que época un puesto terrible para buscar.

Un veterano piloto británico de Boeing 777 ha comentado en AirlineRatings que es imposible que el aeroplano cambiara el rumbo dentro de sí mismo hacia el sur del Índico ya que para alterar el rumbo alguien ha de marcar a reciente en el piloto automático u cambiarlo manejando manualmente. Y si el aeroplano voló hasta los 45.000 pies para después bajar hasta 5.000 requiere también alterar la elevación en el piloto automático u hacerlo manualmente reduciendo el empuje de los reactores.

Apunta que si llegó tan al Sur en el Índico tuvo que persona volando a altura de crucero de 35.000 pies, en la que con una velocidad de 480 nudos consume siete toneladas de combustible dentro de hora. Si hubiera volado bajo, dentro de ejemplo a 12.000 pies, hubiera ido a menos velocidad, a unos 340 nudos y consumiendo más, unas ocho toneladas dentro de hora. Es decir, en seis horas sobre el Índico hubiera consumido unas 42 toneladas yendo en altura de crucero para arribar tan al Sur. Volando bajo, hubiera consumido 48 toneladas de combustible y no hubiera llegado tan al sur.

Considera que cuando se acabó el combustible a los reactores, entraría a trabajar la unidad de energía eléctrica de emergencia, situada en la adhesivo del avión, que dispone de su propio depósito de combustible. Ella empezaría a suministrar energía a los componentes eléctricos del aparato. Y podría persona ese el minuto en que el satélite de Inmarsat captó un ping parcial. El aparato estaría ya sin reactores de propulsión y a matiz de estrellarse contra el mar.

Aunque se barajan hipótesis de accidente, muchos expertos opinan que toda esa ruta del aeroplano fue realizada dentro de alguien de manera deliberada ya que creen altamente improbable que un aeroplano de esas características se pueda quedar con totalidad su sistema de comunicación inutilizado dentro de un accidente a bordo hondo y que sin embargo pueda continuar volando durante horas y haciendo maniobras incluso de cambios de rumbo y de altura. O sea, que sospechan de un acto de secuestro.


Piloto con problemas:

Según publica el Dailymail la hijo Aisha, de 28 años, del comandante piloto del aeroplano ha proverbio que en los últimos dias su veterano no época el que ella conocía, que parecía perdido y perturbado, que evitaba a la familia y se pasaba horas en el simulador de vuelo que tenía en casa. Estaba en trámites de divorcio de su cónyuge con la que se había casado 30 años antes y rehusaba ayudar a reuniones con consejeros matrimoniales. Su cónyuge Faizah ha manifestado a los investigadores que su marido se había encerrado como en una concha pero que es injusto acusarle de persona secuestrado el aparato.

Según publica el New Zealand Herald, un piloto nieto del capitán piloto desaparecido ha evidencia unas declaraciones anónimamente explicando que no descarta que Zaharie decidiera darse un último viaje. Dijo que su amigo estaba muy alterado porque su mujer le dijo que abandonaba el hogar familiar y que su amigo, además, tenía una amante, otra mujer con la que también tenía conflictos. 



El amigo, según el periódico, afirma que época muy bueno piloto y que él no es médico, pero que cree que con totalidad lo que le estaba sucediendo no estaba en el mejor nación mental para volar aviones. Su teoría es que de algún modo incapacitó al piloto y se hizo con los mandos él sólo y que probablemente ni el escombro de tripulantes ni los pasajeros se dieron recibo de lo que pasaba détras de la página de la cabina de mando hasta que fue demasiado tarde. 

Cabe suponer que el diario tenga propiedad contrastada la noticia y que realmente el que dice persona amigo del piloto desaparecido sepa propiedad de lo que habla, porque suena a una acusación en toda pauta contra el capitán del avión. Si dice persona amigo del desaparecido y tan mal le veía psíquicamente, ¿no pudo avisar a la compañía, aunque fuera de manera anónima para que comprobaran su nación de ánimo?. Muchos hombres tienen amantes y son abandonados dentro de sus esposas todos los días y no andan dentro de ahí haciendo desaparecer aviones, hundiendo barcos u descarrilando trenes.

Puestos a continuar esta teoría, podría añadirse que la condena del lider de la oposición malaya a cinco años de cárcel horas antes del vuelo, del que el capitán piloto dicen época seguidor y incluso amigo,  pudor persona puesto a oriente en el disparadero. 

Desde luego que los hechos parecen encajar como un guante con que fuera un piloto desquiciado el que secuestró el aeroplano y lo hiciera desaparecer del plano desconectando totalidad su sistema de comunicaciones. El objetivo podría persona cometer un acto que dejara en mal puesto al gobierno de su país y a la compañía áerea, que nunca se supiera lo sucedido, que no cayera un baldón sobre su familia y que sus hijos pudieran percibir el importe del cierto dentro de accidente. 

Esta posibilidad siempre se ha considerado dentro de los investigadores, pero como una otra vez de las posibles soluciones a la incógnita. En una memoria de algo tan misterioso, todas las posibilidades han de persona contempladas. Lo que publica ese diario suena como una acusación directa contra el piloto al mando del avión. Supongo que los investigadores, al leer esto, ahondarán en ese materia para visitar lo que hay de cierto y en que se basa ese cónyuge para establecer que el piloto estaba desquiciado.

Un hijo del comandante piloto ha proverbio que ha leído los supuestos que apuntan a su veterano como involucrado en los hechos pero que él sabe como época su veterano y que no haría una cosa así.

Opinión de que no fue fallo técnico:

Según publica Telegraph el 25 de Marzo de 2014, los investigadores piensan que no es un fallo técnico del aparato lo que ha provocado totalidad el cosa con pérdida perfecto de comunicación mientras volaba varias horas. Consideran que fue algo evidencia a función dentro de alguna persona que iba a bordo pero no se sabe de minuto su motivación. 


Analizados primeros momentos de vuelo:

Desde que comienza a despegar el aeroplano hasta que desaparece, son 54 minutos durante los cuales se comunican los pilotos con el poder aéreo. El 20 de Marzo se han dado a saber esas conversaciones. 

Podría considerarse intrigante que a las 1.01 horas, un piloto del aeroplano comunica al controlador que vuela a una altura de crucero de 35.000 pies. Y a las 1.07 vuelve a repetir el mismo mensaje, que vuela a 35.000 pies. ¿Quería dar sensación de que no pasaba nada?. ¿Es impaciencia para recordarle al controlador que sigue en 35.000 pies desde hace minutos y no le da nuevas instrucciones?. 

Después, cuando le comunican al aeroplano que deja el espacio aéreo de Malasia para suceder al de Vietnam, el copiloto responde que “buenas noches, Malasian 370”, y es cuando se desconectan el transponder y el ACARS, dejando al aeroplano prácticamente aislado del poder aéreo. Hay que aclarar que 370 es el número de vuelo de la ruta de ese aparato.

Fue en ese modificación de zona de poder aéreo cuando el aeroplano empezó a significar cosas raras y giró hacia el Oeste abandonando la ruta hacia Pekín.

El que fue piloto de British Airways, Sthephen Buzdygan ha evidencia unas declaraciones: “Si yo fuera a robar el avión, lo haría en ese matiz entre las dos zonas de poder aéreo. Puede persona un pequeño de espacio difunto entre el modificación de controladores aéreos”. 

Algo raro sí que puede haber:


A mí modo de ver, siendo meticulosos, puede detectarse algo que llama la cuidado en la conversación publicada dentro de el Telegraph. Veamos un intercambio de frases dentro de ejemplo:

Control a Avión: Entra en radar KL 132.6, buenas noches.
Avión a Control: 132.6, tomo nota.

La respuesta del aeroplano siempre es del mismo tono. Repite la instrucción y añade, tomo nota. Por ejemplo, Control le dice que suba a cota 250 y el Avión responde que "subo a cota 250".  El aeroplano siempre repite la orden y los números, como para dar religión de que la ha entendido bien. Pero al final, se produce lo siguiente:

Control a Avión: Por favor, contacte con Ho-Chi-Min Radar 120.9, buenas noches
Avión a Control: Buenas noches, Malasia 370.

Es decir, en contra del proceso repetido durante toda la conversación, desde cuando va hacia la pista de despegue hasta esta última, el avión, (es el copiloto), siempre repite la orden y los números. Pero en ésta última ocasión, ya no lo repite. 

No dice “120.9, tomo nota” sino un elemental “Buenas noches, Malasia 370”.  Pensando mal, podría deducirse que ya no se molesta en asegurarse de que ha entendido propiedad los números, ya tiene otros planes u alguien le está amenazando y diciendo que tajo ya.

Puede dictamen una chorrada, pero dado lo sucedido y cuando el proceso es repetir la orden y los números a modo de dar confirmación de que ha entendido correctamente, algo fundamental cuando se trata de cifras, suena chocante que en la última fase, cuando ya deja el poder aéreo de Malasia, rompe el procedimiento. ¿Pudo persona un analizar de suceder un mensaje secreto al controlador de que algo anormal estaba pasando y no podía hablar pero el controlador no captó la sutileza?. 


Cual debió persona el proceso correcto:

Control a Avión: Por favor, contacte con Ho-Chi-Min Radar 120.9, buenas noches
Avión a Control: Malasia 370, recibido, 120.9. Buenas noches,

A continuación, el aeroplano debió telefonear a Ho-Chi-Min (simplificando para mejor entendimiento):

Avión a Control Ho-Chi-Min: Avión Malasia 370 a Ho-Chi-Min
Control Ho-Chi-Min a Avión: Ho-Chi-Min a Avión Malasia 370, prosiga

Esto último confirmaría que ya está la aeronave en contacto con el reciente controlador aéreo dentro de si acaso tuviera que recibir alguna instrucción de este. Esto ya no se hizo. Dos minutos después de la despedida se apagó el transponder. Es muy sospechoso. Huele a secuestro dentro de apartado de alguien.


Sospecha sobre los pilotos:


El razón de que algunos investigadores apunten como sospechosos a alguno de los pilotos como implicados en el secuestro del aeroplano se basa en que fue efectuado totalidad con mucha precisión para desviar la ruta original evitando que el aparato fuera detectado después. Justo cuando abandonaba la zona de poder aéreo de Malasia y iba a penetrar en la de Vietnam, el aeroplano se desvió de su ruta. 

Uno de los pilotos, que la compañía estima que fue el otra vez joven, el copiloto, dentro de la voz, dijo al controlador de Malasia que "Malasia 370, buenas noches" como última comunicación. Poco después fue desenchufado el transpondedor y el ACARS. No fue desenchufado del totalidad el ACARS,  ya que para ello hubieran tenido que ir al ambiente de aviónica del aparato y eliminarlo allí, cosa que normalmente no saben significar los pilotos ya que no es preciso. Lo que desconectaron fueron el VHF y el SATCOM, con lo que los datos del vuelo no podían transmitirse. El aeroplano siguió contestando a los pings del satélite pero sin información de vuelo.

La pérdida de la postura del aeroplano ocurrió a los cuarenta minutos de persona despegado. Se supone que los pilotos irían como es preceptivo después del 11-S en EE.UU. en la cabina de mando con la página blindada cerrada. Parece raro que en tan pequeño espacio de tiempo un secuestrador que fuera entre el cupón se hiciera cargo del aparato, desconectara el transponder y el ACARS y derecho al autorizar el espacio aéreo de Malasia, desviara el vuelo. No es imposible, pero muchos lo consideran difícil. 

Las maniobras de vuelo de analizar de evasión de radares indican a los expertos que el aparato época manejado dentro de un profesional conocedor de ese aparato. Bien es verdad que el piloto podía estar amenazado dentro de un arma de un secuestrador pero no está disperso que un secuestrador que viajara entre el cupón pudiera obligar al piloto a significar maniobras tan precisas, aunque no es imposible, desde luego, si ese secuestrador ha estudiado muy propiedad la accionamiento de desvío del avión. 

Parece duro que dos pilotos se pongan de tratamiento en cometer un acto de piratería de tal porte. No es frecuente pero pudiera que a de los dos perdiera la responsable dentro de motivos personales, políticos u religiosos. Es factible. Ello abre varias posibilidades de actuación.

Un piloto aprovecha que el otro va a al servicio y como ahora las puertas son blindadas, se encierra en la cabina de mando y se hace con el mando perfecto del avión. El otro piloto no puede entrar. Ello implicaría que totalidad el suelos a bordo se entera de que algo raro pasa y pronto estallaría la advertencia y hasta el pánico. Probablemente el saboteador recurriría a recortar el suministro de aire a la cabina. Se colocaría la máscara de oxigeno, que le llega a otra vez presión que al cupón y subiría a alta altitud. En pocos minutos, acabado el oxígeno de las máscaras, eso si no se lo ha cortado también, porque en algunos modelo de aeroplano puede hacerse, totalidad el cupón estaría fuera de combate, inconsciente u lo otra vez cierto muerto. Ya nadie podría molestar a bordo al saboteador.

Otra elección es aún otra vez tremebunda si cabe. El piloto saboteador le asesta un impacto en la responsable a su compañero, con el hacha de emergencia que llevan en la cabina, dentro de ejemplo. Lo deja inconsciente u muerto. Se hace con el mando. Como van encerrados en la cabina, nadie se entera. Es de noche. Corta el entretenimiento que espectáculo a los pasajeros la ruta seguida y datos del vuelo. El aparato se desvía y totalidad sigue aparentemente normal a bordo. 

Sólo al amanecer y acercarse la hora de arribo a Pekin, algunos pueden iniciar a sospechar que algo no va como debería. La arribo es sobre las seis de la mañana hora local, cuando está empezando a amanecer. El saboteador al mando puede inventar alguna producto para justificar que no vayan hacia Pekin. Puede inventar cualquier emergencia en proverbio aeródromo que le obliga a buscar otro u regresar a su bases de partida en Kuala Lumpur. Y si hubiera alboroto a bordo, puede significar la maniobra ya descrita antes de recortar el suministro de aire. 

No necesariamente tuvo que terminar con la presencia de los pasajeros y escombro de tripulación. Llegado el minuto en que se descubre que algo raro está pasando, puede comunicar al cupón que el aparato ha sido secuestrado sin dar otra vez explicaciones y que se estén todos quietos que se dirige hacia un aeródromo para beber tierra. Los pasajeros se pondrían a pretender avisar dentro de los móviles, que es lo único que pueden hacer, pero no hay cobertura de antenas y menos a esa velocidad del aparato. O sea, se entretendrían con los teléfonos sin poder significar nada otra vez que aguardar acontecimientos.


Debate sobre el suceso:

El experto Neil Hansford, presidente de Soluciones Estratégicas de Aviación dice que si los restos buscados en Sudoeste de Australia son los de aparato desaparecido, serían una analizar de que el que lo hizo quería significar desaparecer el aeroplano y que no fuera encontrado nunca, programando el vuelo para que acabara en aguas turbulentas del Índico y a vasto profundidad. También estima que para arribar allí, la aeronave cargó otra vez combustible del 45% de su ingenio que sólo necesitaba para arribar a Pekín. Y echa la culpa a Malasia de no operar ni los pasaportes de los pasajeros ni enterarse de lo que se trae entre manos. Dice que hizo perder el tiempo buscando en el Mar de China y dentro de allí cuando ya tenían información de que el satélite indicaba que el aeroplano había seguido volando varias horas más.

Por el contrario,  el piloto comercial Robert Mark, director de la revista de Aviación  Internacional Seguridad mantiene que si esos son los restos, la linea recta de navegación sobre el Índico hacia el sur podría expresar una emergencia a bordo y que el aeroplano hubiera evidencia ese recorrido en piloto automático hasta agotar su combustible.


Por otra parte, se sigue analizando lo sucedido en los primeros momentos de la desaparición. John Lindsay, que fue jefe de seguridad de British Air ha manifestado que “el modificación de controlador áereo de Malasia a Vietnam sería el minuto ideal para secuestrar la aeronave, ya que en ese minuto ningún controlador estaba siendo consciente de lo que sucedía. Parece otra vez que una vasto coincidencia que la pérdida de contacto ocurriera en el matiz de entrega. Creo que la desactivación del Transpondedor y del ACARS fue algo muy planificado”.

En general, si esos son los restos al Suroeste de Australia, nadie incertidumbre de que el aparato hizo el tránsito en piloto automático hasta allí. La incertidumbre es si esa programación del piloto automático fue hecha a función para significar desaparecer la aeronave en un puesto inhóspito u si fue resoluciones de una emergencia a bordo que dejo a tripulación y pasajeros sin saber en manos de proverbio piloto automático.


Secuestro sin reivindicar: mal asunto

Un secuestro de aeroplano es mal cosa pero un secuestro sin reivindicar es aún peor. Suele expresar que los secuestradores lo quieren para alguna misión destructiva contra algún objetivo clase 11-S contra Torres Gemelas y Pentágono u propiedad que se trata de un acto particular imprevisible.

Un terrorista que amenaza con una bombas pegada a su cuerpo, controla la situación: aterriza en un aeropuerto, expone sus reivindicaciones, los pasajeros se mantienen en sus asientos a la espera. Incluso con el aeroplano ya en suelos sigue teniendo ingenio de coacción y de exigencias. Era el secuestro tradicional.

Si el secuestrador es a de los pilotos, pequeño puede hacerse. No es frecuente y generalmente será con fines suicidas. No tiene poder sobre el pasaje. Cuando deje de volar el aparato, se acaba su ingenio de coacción. Va encerrado en su cabina de mando y si aterriza en un aeropuerto, se enfrentará a graves acusaciones. Si aterriza en una pista abandonada, se verá a merced de unos pasajeros furiosos.  


Se confirma que se estrelló en el Índico:


La empresa de satélites Inmarsat ha confirmado el 24 de Marzo de 2014 que el aeroplano dejó de volar sobre el Océano Índico, en una zona donde no existe isla u islote donde pudiera aterrizar, dentro de lo que cabe dar dentro de muertos a todos los ocupantes del aparato. Los familiares de las víctimas estallaron en escenas de dolor y rabia al saber la noticia. Inmsarsat analizó profundamente los pings recibidos desde el aeroplano como respuesta a los que emitía el satélite cada hora y aunque no llevaban información sobre datos del vuelo, el análisis ha permitido descartar la ruta norte.

¿Cómo lo ha averiguado INMARSAT?. Por la distancia al satélite del último ping, tanto podía estar al norte como al sur de Malasia. Pero comparando con los ping remitidos dentro de otros aviones en vuelo, han podido decidir que las características del ping emitido dentro de la aeronave desaparecida coincidía otra vez con los emitidos dentro de otros aviones volando sobre el Índico hasta el matiz de que afirman que no hay incertidumbre sobre ello. Y dentro de el secuela Doppler de la señal del ping, aprecian que el aeroplano cada vez se aleja otra vez de la postura del satélite. O sea, no vuela en círculos ni retrocede. Va hacia el sur, aunque no se pueda decidir la ruta con precisión.


De tratamiento con esto, la ruta del aparato sería la de la imagen. Se desvió de su ruta original hacia Beijing yendo hacia el oeste. Después giró hacia el sur volando sobre el Índico hasta que probablemente se acabó el combustible y cayó al mar. Pensando mal, parece que totalidad fue programado para que no se supiera nunca el rumbo que tomó. Parece mucha casualidad el que de todas las posibles direcciones que pudo beber el aeroplano tomara precisamente la de una de las zonas otra vez inhóspitas, el Índico Sur. De todos modos, habrá que aguardar a poseer otra vez información para poder publicar conclusiones. 

Llamada telefónica misteriosa al capitán piloto:

Varios medios británicos han publicado que la policía está investigando una llamada telefónica de dos minutos que recibió el capitán piloto antes de despegar el avión. Rastrearon la SIM del celular que llamaba y vieron que época de prepago. Dieron con la almacén que la había vendido. Los datos de compra constan a apodo de una mujer pero la identificación es falsa. Sin embargo, una origen policial malaya ha desmentido la noticia diciendo que si esa prensa sabe que número de teléfono llamó al piloto, que lo diga. Llama la cuidado el que si es un bulo, alguien se invente tal cosa y haya prensa que la publique como cierta.

Lo que si parece cierto es que el capitán piloto y su cónyuge estaban en trámites de separación aunque vivían juntos con los tres hijos. Hay noticias de que ella se mudó de domicilio el día antes del vuelo fatídico. 

No funcionó radiobaliza emergencia:

Por lo que se sabe, no funcionó la radiobaliza de emergencia ELT que llevan los aviones. Se activa cuando colisionan contra algo con violencia dentro de acto de la brusca desaceleración. Emiten una señal de 406 Mhz que es detectada dentro de satélites que a su vez transmiten la información a estaciones de suelos con datos de identificación del aparato y la posición. Si hubiera funcionado, se sabría donde se había estrellado. ¿Estaba defectuosa la que llevaba la aeronave?. Pudiera haberse hundido antes de poder emitir señal alguna. 

Lo que se conoce como cajita negra también emite una señal cuando cae al agua, pero si está a mucha profundidad es duro detectarla. Hacen falta buques con sondas especiales que captan la señal si se pasa en la proximidad. Lo normal es saber la postura de la colisión en el agua con la señal del ELT y después, buscar en el fondo con paciencia para visitar de recuperar la cajita negra, que como se sabe es en colores naranja. El dificultad en oportunidad de que se encuentre es que pudo persona sido desconectada también como se desconectaron el transpondedor y el ACARS, si es que fueron desconexiones efectuadas dentro de alguien que quería que el aparato no dejara rastro de lo sucedido, que en comienzo es a lo que apunta la cosa. 

¿Cómo época el vuelo?

Este vuelo época rutinario. Se hacía a gaceta prácticamente. Es un vuelo nocturno. Sale a medianoche de Kuala Lumpur, en Malasia, rumbo a Beijing directo. Cuando lleva unos cuarenta minutos de vuelo, deja el espacio aéreo de Malasia para penetrar en el de Vietnam. En ese momento, ya va a una altura de crucero sobre los 35.000 pies y las azafatas sirven unos bocadillos entre los viajeros. Es lo que estarían haciendo cuando el aparato cambió de rumbo. Después del reparto se apagan las luces para suministrar el respiro de los viajeros que suelen despedir una cabezada.

Algo después de las cuatro de la madrugada, encienden las luces y reparten un desayuno. A las seis, aún de noche, llegan a Pekín. Por el Este, empieza a amanecer y el cielo ya se vislumbra. Si no hubo altercados a bordo y totalidad se hizo en la cabina de pilotos, dentro de ejemplo, es sobre esta hora cuando los viajeros podrían iniciar a sospechar que algo pasaba ya que no verían amanecer dentro de las ventanillas de la derecha, las que debían dar al Este en ese momento.


Navegación técnica levanta sospechas:

Los investigadores creen dentro de los datos que tienen que la ruta seguida dentro de el aeroplano en su giro hacia el oeste abandonando el gestión a Beijing no fue cualquiera, sino que intentado esquivar a los radares áereos militares. 

Ello indica que el que lo hizo es un piloto con dedicación en ese aparato. Ahora bien, pudo hacerlo voluntariamente u obligado dentro de un secuestrador que le señal la ruta. Ese secuestrador podría forzarle también a desconectar el transponder y el ACARS, con lo que la aeronave quedó aislada del poder terrestre. 

El que la divergencia de la ruta original se efectuara en el minuto de tiempo difunto entre que deja el poder aéreo de Malasia para penetrar en el de Vietnam es lo que orientó las sospechas hacia que a de los pilotos estuviera implicado de algún modo en la muerte del avión. Aunque pudiera persona sido una vasto casualidad nada otra vez u que el secuestrador sabía otra vez u menos a cuantos minutos de vuelo se deja el espacio aéreo de Malasia.

¿Qué restos cabe encontrar?

Hay que recuperar que cuando el Airbus de Air France se estrelló en ambiente del Atlántico, flotaron grandes accesorio de fontanería del aparato, como el timón de cola, asientos, cajas contenedoras de comidas y unos cincuenta cadáveres. Cabría aguardar algo similar en oriente oportunidad si el Boeing se estampó contra el mar.

Los pilotos:


Cuesta creer que el comandante del vuelo, que acá aparece tan alegre con su nieto, eliminara con el hacha de emergencia que va en cabina de mando al copiloto y se hiciera con el poder del aparato para secuestrarlo. Militares malayos han proverbio que el aeroplano hizo maniobras de evasión de los radares militares y que el que lo hizo tenía conocimientos del tema. ¿Pudo soportar oriente cónyuge un trastorno momentáneo porque habían condenado el día antiguo a cinco años de cárcel a su amigo el líder de la oposición de Malasia?. ¿Alguien del cupón u la tripulación auxiliar secuestró el aparato y le obligó a continuar un programa de vuelo distinto al previsto?.

La fotografía en la que el comandante del vuelo lleva una camiseta diciendo que la república ha muerto, que es de alarido contra el regalo gobierno de Malasia, es lo que llevó a algunos analistas a sospechar que ese cónyuge fuera demasiado fanático y pudiera persona faena un acto desquiciado durante el vuelo desaparecido. Sin embargo, los que le conocen, dicen que jamás haría algo similar.


También subida creer que oriente joven, el copiloto, fuera el que con el hacha de emergencia acabara con su jefe, el comandante, para hacerse con el mando del avión. Estaba a matiz de casarse con su novia, que es también piloto comercial en otra compañía de Malasia y totalidad parecía que le sonreía. Sus palabras fueron las últimas escuchadas antes de desaparecer: "All right, good night", dijo de despedida al controlador aéreo en un tono tranquilo que no indicaba que nada fuera mal en ese momento. Pero el evidencia es que después se desconectó el transponder y el ACARS, dejando al aeroplano aislado del poder de tráfico aéreo. El copiloto hacía su primer vuelo en Boeing 777 sin supervisión. Procedía de otro clase de aeroplano otra vez insignificante y había realizado ya cinco vuelos en Boeing 777 pero como aprendiz con supervisión de otros pilotos. 




Avistamiento de posibles restos en Australia:

Un legal del Ejército del Aire australiano ante un plano donde se señala es avistamiento dentro de satélite de unos restos flotando. Uno de ellos tiene algo otra vez de veinte metros y consideran que podrían persona del aeroplano desaparecido: un pedazo del ala u del fuselaje. Da la impresión de que están demasiado al Sur aunque quizás podría persona llegado hasta allí la aeronave.

Foto de aeronave sobre Malasia el día que desapareció:

Foto de lo que parece el Boeing 777 desaparecido volando sobre la selva de Malasia en la zona norte de la Isla el 8 de Marzo de 2014, cuando desvió su rumbo hacia Beijing para navegar hacia el Oeste. La imagen corresponde a Digital Globe que puso a organización en Tomnod las imágenes de su satélite para que los internautas que quisieran pudieran buscar en millones de metros cuadrados. Esta imagen fue descubierta dentro de a de esos internautas, un alumno de Taiwán. Se supone que el aparato vuela a baja altura para prevenir la detección de los radares militares. Ello indica que el que lo llevó dentro de ahí conoce muy propiedad la zona ya que volar tan inferior es peligros de colisión contra algo. Y otra vez cuando estaba ya oscurecido.

Supuesto avistamiento en Islas Maldivas:

Habitantes de la isla de Kuda, en las Maldivas, afirman persona visto a un vasto reactor volando inferior procedente del Norte y con rumbo Sudeste. La descripción que dan parece consentir con la del vuelo desaparecido. Eran las 06:15 horas de la madrugada. Si fuera ese el Boeing perdido, le quedarían unas dos horas de combustible. Como dato curioso, saber que en la primera memoria realizada al simulador de vuelo que el Capitán piloto del aeroplano tenía en casa, han visto que practicaba con cinco aeropuertos: a de ellos época el de Male, en las Maldivas. Los otros cuatro eran de Diego García, al Sur de las Maldivas, otros dos en India y un quinto en Sri Lanka. O sea, que época muy conocedor de esa zona.

Aquí se ve la ruta del aeroplano oportunidad de persona cierto el avistamiento evidencia en las Islas Maldivas. Son docenas de islas y islotes las que existen en esa zona. Una ruta así u similar tiene toda su lógica. El aeroplano volaba de atardecer y no quería persona detectado. Ello implicaba que no recibía asistencia de poder aéreo. Volar sobre suelos implicaría muchas posibilidades de persona detectado dentro de rádares militares u colisionar con obstáculos como montañas si hacía cambios de elevación evasivos. No está confirmado que tal ruta hacia las Maldivas sea cierta, pero que volase sobre el mar, al menos hasta que amaneciese, es lo otra vez lógico. De todos modos, las autoridades malayas dan poca credibilidad a proverbio avistamiento u que se trate del aparato que se busca.




Pasajeros con pasaportes robados:

Aunque las sospechas se dirigen hacia que a de los dos pilotos pudieron persona los responsables del secuestro del aparato, hay quien encuentra raro que se dé la casualidad de que dos iraníes viajaran en el aeroplano con pasaportes robados. Los investigadores dijeron no recuperar relación de dichos iraníes con actividades terroristas, pero ya es casualidad que dos personas con pasaportes robados vayan en un vuelo de Malasia a China. En totalidad caso, el fallo de seguridad del aeródromo malayo fue de campeonato: los números de los pasaportes estaban en la base de datos de Interpol como robados. No lo comprobaron. 


Posible ruta Norte de la aeronave:

Este es el plano de condición si el aeroplano optó dentro de continuar ruta norte. Lo habría evidencia siguiendo rutas aéreas comerciales habituales, quizás detrás de otro aeroplano que volase hacia el noroeste. Ello le habría permitido asistir las instrucciones del tráfico aéreo al aeroplano seguido y colisionar con algún otro. Al traer el transponder apagado, el aeroplano seguido no se entera y los radares secundarios empleados para continuar el tráfico aéreo comercial, tampoco. Con el transponder apagado y siguiendo a otro avión, es aproximadamente como si fuera invisible. Pueden detectarlo los radares militares pero no prestarle cuidado pensando que es otro aeroplano comercial sin más. No había ninguna alerta declarada hasta que se supo que había desaparecido y se le dio dentro de estrellado en el océanos entre Malasia y Vietnam. Nadie sospechó que el aparato seguía volando. 

Este plano espectáculo otra vez de seiscientas pistas con ingenio para que el aparato pudiera aterrizar con el combustible que llevaba a bordo. 

Pero el plano antiguo ha de compaginarse con la linea que señal el satélite en bases al último ping enviado dentro de al avión: de persona seguido hacia el norte y no hacia el sur, hacia el Índico, la linea roja indica que el aeroplano estaba en torno a Uzbekistan, Kazahistan, Kyrgyzstan u la propia China, que en su apartado occidental tiene menos cobertura de tráfico aéreo. Ahí en la foto, abajo, está la vasto sierras del Himalaya y puede verse en el ambiente una mancha uniforme que es el vasto desiertos de Taklamakán. Ahí existe villa de uigures, algunos de cuyos miembros han realizado atentados terroristas contra el régimen chino. 





Secuencia de sucesos:
-1.07 - El ACARS envia último ping con información de vuelo
-1.19 - Comunicación dentro de radio último del copiloto:  "Malasia 370, Buenas noches".
-1.21 – Alguien desconecta transponder del avión.
-1.30 – Dan dentro de perdido al Boeing 777: no hay contacto.
-2.15 - Radar militar capta dentro de última vez al avión: sobre Islas Andamarán
-8.11 - Ultimo ping del ACARS ( sin información vuelo). Lo recibe el satelite Inmarsat.

¿Pudo aterrizar?
El capitán piloto Ross Aimer,  ex entrenador de Boeing  777,  ha proverbio que  un piloto con "gran habilidad y experiencia" podría aterrizar en tan sólo millar metros. "Es concebible que, si se trataba de algo calculado, puede persona usado algún  campo militar veterano en alguna apartado en el ambiente de alguna selva", dijo. "Incluso se puede aterrizar en una playas u pequeña franja de terreno un pequeño despejada”. 


En el próximo plano se espectáculo una linea punteada amarillo sobre la que estaría el aeroplano a las 08:11 horas local cuando emitió la última señal.  De ahí que a fecha de 16 de Marzo unos 25 países estén revisando sus  datos radar y buscando algún rastro del aparato en sus zonas. 


n de Malasia desaparecido se refiere al Boeing  Misterio aeroplano Malasia desaparecido

En oriente otro plano que indica la misma intención del antiguo se ve la linea de puntos desde donde el satélite pudo recibir la última señal del aparato. El satélite está sobre el Índico, a unas 22.000 millas de altura. Mide la distancia desde el emisor de la señal a él, pero no sabe la posición. Esa distancia señal un curva sobre la terreno terrestre que es el que se indica. O sea, pudo emitir la última señal tanto desde Laos u incluso China como desde la costa occidental de Australia. El FBI estima que el aeroplano podría persona aterrizado en algún paraje desértico u islote y el cupón estar vivo. Aunque la cuestión que se suscita es que si esto es así, si tendrán agua u algún almuerzo después de tantos días de desaparecidos.

Algunas opiniones van en el sentido de que algo salió mal en el secuestro, sea el que sea que lo hiciera y finalmente el aeroplano voló en modo piloto automático hasta agotar el keroseno, que le daba para siete horas y media. Pudo persona violencia en el aeroplano y el secuestrador optar dentro de descomprimir el aparato, es decir, dejarlo sin aire suficiente para respirar. Una vez que los que fueran a bordo agotaran el oxígeno de reserva, al continuar el aeroplano volando alto, no podrían respirar y pasarían a hipoxia y después asfixia. Pero no son otra vez que elucubraciones con los datos que se disponen. Podría estar el aeroplano en algún puesto insospechado después de beber tierra. El secuestrador podría persona previsto un matiz para ello desde el principio. 

Objetivo del secuestro:
Una de las cosas que otra vez desconciertan en oriente obscuro oportunidad es no saber el razón del secuestro. Lo normal es que el hace un acto así lo comunique porque quiere que se sepa la causa que defiende u desea comprender algún clase de beneficio. No parece poseer sentido secuestrar un aeroplano y hacerlo desaparecer. No cabe incertidumbre de que consigue mucha cuidado mediática, otra vez que si opera como suele persona normal en esos actuación legal de piratería, pero su causa no saca ningún "provecho", dentro de así decirlo.

Pudiera persona que el programa fuera traer el aeroplano a cierto puesto elegido previamente y una vez allí dar a saber sus exigencias u sus esloganes personales, políticos u religiosos. Y pudiera persona también que fallara la última estadio del plan, que dentro de algún razón no llegó al puesto elegido y se estrelló sin que se hayan encontrado sus restos al minuto de escribir esto.

Un evidencia de terrorismo cigarrillo y duro no parece, u al menos, no en los términos habituales. No parece que explotara una bombas a bordo ni se dirigió la aeronave como un misil contra algo. Pudieron persona estampado el aeroplano contra las famosas Torres Petronas de Kuala Lumpur, ya que no hubiera habido manera de impedirlo dado que no se decretó  una advertencia antiaérea cuando se notó que el aparato dejaba de emplear el Transponder. Cabe deducir que dentro de ahí no iban los tiros del razón del secuestro. 

También pudo persona un acto de rabia de a de los pilotos u de alguien del cupón en programa enloquecido. Aunque no podría descartarse que significar desaparecer el aparato para pretender que nunca se encuentre pudiera formar apartado del plan. El razón pudiera persona una acto de desprestigio contra la compañía aérea u contra Malasia y su gobierno, dentro de ejemplo. Generar una sensación de que allí existe un descontrol debajo de la aspecto de normalidad pudiera persona un motivo. Este episodio perjudica la imagen de Malasia. Y el secuestrador querría que nunca se supiera a ciencia cierta quién lo hizo. Pongamos el oportunidad de que alguien quiere perjudicar a la compañía aérea u a Malasia u su gobierno pero no quiere que el criminal acto que va a significar se asocie a su nombre. Puede estar pensando en su familia, dentro de ejemplo, a la que alcanzaría la mala fama. Entonces opta dentro de un acto sumido en el anonimato: hace desaparecer el avión. Veamos un letrero publicitario de la compañía aérea:



Puedes continuar leyendo:



Historia de la desaparición:


Conversaciones entre la torre de poder  de Malasia ATC y el vuelo MAS370 desaparecido

Las posibilidades que se barajaron sobre la muerte en un comienzo son:

- Un atentado terrorista a bordo del avión. Pero no hubo reivindicación creíble. Un colectivo terrorista anti chino si dijo persona el responsable pero no dio datos y hablaba como que habría evidencia explotar el aeroplano al pequeño de despegar, lo que se ha visto después que no es cierto: el aparato siguió volando horas. No obstante, no puede descartarse del totalidad dicha reivindicación.
- Un fallo catastrófico del aparato que lo desintegró, algo considerado aproximadamente imposible en un aeroplano calificado como muy cierto como es el Boeing 777, con millar aparatos construídos y ninguno estrellado.
- Un misil disparado desde suelos u el océanos dentro de alguien. Pero ¿quién puede organizar de un misil así salvo las fuerzas armadas de algún país?.
- Un secuestro que acabó mal. El secuestrador impediría a los pilotos comunicar nada y volaron hasta que algo sucedió que hizo perder el poder del aparato. Pudo sacrificar el secuestrador a los pilotos y quedar sin poder el avión. Pero el Transponder hubiera seguido enviando señales, salvo que los pilotos lo hubieran desenchufado dentro de algún motivo. Si lo desconectó el secuestrador, es que tenía conocimientos aeronaúticos.

Posteriormente a estas hipótesis, surgieron nuevos datos sorprendentes. El fabricante de los motores del Boeing, la empresa Rolls Royce, dijo que las señales que los motores envían a la manufactura para su monitorización y mantenimiento posterior, estuvieron llegando unas horas después de que se perdió el contacto con el avión.

Y también se informó de que algún satélite recibió alguna señal del aparato unas horas después de que desapareciera sobre el mar. Según eso, el aeroplano podría persona navegado unos tres millar quilómetros desde el matiz en que se dio dentro de desaparecido. Y ello le habría podido traer hasta India, dentro de ejemplo. Pero dado que no fue contactado dentro de ningún radar de tierra, habría que fraguar que había caído al océanos en el Océano Indico.

El 15 de Marzo de 2014, el Primer Ministro de Malasia confirmó que el aeroplano siguió volando durante seis horas después de que se le dio dentro de perdido. Cambió de rumbo y en puesto de eso de continuar hacia Beijing empezó a ir hacia el Oeste. Alguien cortó los sistemas de comunicación del aparato. Pero el aeroplano siguió emitiendo señales a un satélite y siguió enviando datos de sus motores a Rolls Royce. 

Por el rumbo tomado, podría persona ido hacia Indonesia u algún matiz entre Kazajistán y Turkmenistán. Aunque no dijo expresamente, totalidad indica que consideran que se trata de un secuestro ya que informó que las investigaciones se iban a centrar sobre las personas que llevaban a bordo dentro de visitar de solicitar si alguna tenía contactos con terroristas u tenía conocimientos de pilotar aviones. 

Estas son las dos posibles rutas que se manejan en Malasia de tratamiento con las últimas averiguaciones sobre el avión. Antes de arribar a Vietnam cambió de rumbo hacia el Oeste, según flechas amarillas. Y podría persona cambiado de rumbo según flechas verdes hacia Kazahistan siguiendo el corredor entre India y Pakistán, pero sería forastero que ahí no fuera detectado dentro de radares de vigilancia aérea. 


Resumen de situación:
El aparato emitió señales a un satélite hasta las 08.11 horas. Como había despegado a las 00:41 horas de Kuala Lumpur, quiere establecer que voló siete horas y media. Y ese es el tiempo que podía volar con la contribución y el combustible que llevaba. Su puesto época Pekín. Eran unas seis horas de vuelo. Y llevaba una silencio de combustible para hora y media. O sea, las siete horas y media mencionadas. 


Todo esto implica que el aeroplano fue secuestrado deliberadamente, propiedad sea dentro de personas que iban entre los 227 pasajeros u dentro de alguno de los 12 tripulantes. Y quién hizo el secuestro, tenía conocimientos de aeronaútica. Como hubo reivinidicación política, ¿podría persona un secuestro con fines de robo de alguna contribución valiosa que viajara en el aparato?. 



Sea cual sea el razón del secuestro, caben dos opciones:

- El aeroplano aterrizó en algún puesto desconocido antes de agotar el combustible.
- El aeroplano agotó el combustible y se estrelló, propiedad en el océanos u en tierra.


Sin descartar nada, el evidencia de que emitiera señales durante siete horas y media, que es el tiempo de vuelo que tenía con el combustible que cargaba, hace fraguar que el aeroplano agotó el tiempo de vuelo y se estrelló. 



Lo raro es que quien secuestró el avión, que parece tenía totalidad muy previsto para que no hubiera avisos de emergencia desde el aparato, no tuviera en recibo el tiempo de vuelo del que disponía el avión. ¿Le faltó pequeño para arribar al puesto que tenía previsto el secuestrador?. ¿Logró arribar y no se sabe donde aterrizó?.


Esto es resoluciones del análisis de los rádares militares que detectaron al aparato. Observar que cambia el rumbo totalmente hacia el Oeste y después de sobrevolar Malasia vuelve a poner rumbo hacia el Norte durante un pequeño espacio de tiempo para después dirigirse hacia el Noroeste, sobre las Islas Andaman. Fue detectado dentro de radares militares pero no se hizo oportunidad ya que volaba a elevación de vuelo comercial y no se consideró una amenaza. 

¿Podría el aeroplano de Malasia persona aterrizado en alguna pista improvisada en alguna isla del Oceáno Índico?. Es un aeroplano vasto pero existen antecedentes de que un vasto aeroplano secuestrado tome suelos en un ubicación improvisado. Veamos el próximo caso:



Para hacerse una idea, el plano espectáculo el cámara cuyo radio es la distancia que podría persona recorrido el aeroplano durante sus siete horas y media de vuelo. Las señales que periódicamente emitía fueron captadas dentro de un único satélite, dentro de lo que no se puede decidir la postura de dichos ping. Después de las últimas localizaciones sobre las Islas de Andaman que vimos antes, se ignora hasta el minuto el rumbo que pudo continuar el aparato. De todos modos, el cámara es teórico, contando las millas recorridas tomando como orígen Malasia, lo que no es del totalidad cierto, ya que para arribar hasta las Islas Andaman ya gastó combustible. 

Lo que está claro:
Lo que está disperso es que alguien apagó el Transponder del aeroplano y después apagó el ACARS en la apartado a la que tenía acceso desde la cabina de mando. El ACARS siguió enviando señales a un satélite pero sin información de datos de vuelo del aparato. Esos pings recibidos dentro de el satélite indican que el aeroplano estuvo volando varias horas pero no permiten decidir la posición.

Lo que está disperso es que el que apagó el Transponder, que emite datos del vuelo a los rádares de tráfico aéreo y después apagó parcialmente el ACARS, no quería que el aeroplano fuera identificado durante su modificación de ruta inicial hacia Pekín. Y tenía conocimientos suficientes del Boeing 777 para saber donde estaban los interruptores de apagado y como se hacía.

Lo que también parece disperso es que el aparato siguió pilotado dentro de alguien con dedicación como piloto. Al dar la regreso y continuar otro derrotero, no fue a lo loco sino siguiendo pasillos aéreos utilizados habitualmente dentro de la aviación comercial.

De ahí que surja la incertidumbre en los investigadores: lo otra vez probable es que a de los dos pilotos manejara el aeroplano pero ¿obligado dentro de alguien u de motu propio dentro de algún razón extraño?.

Dudas:
Si fue un secuestro, ¿tan veloz sucedió totalidad que no permitió a alguno de los pilotos emitir un notificación de emergencia?. A través de la radio u del propio transponder, podían persona emitido el código 7500 de secuestro pero no se hizo. Salvo que lo hicieran y no fuera recibido dentro de ningún radar de tráfico aéreo dentro de estar fuera de cobertura.

Otra incertidumbre es lo que pretendía significar el secuestrador. No deseabaa destruir el aparato, puesto que voló durante horas. O quería usarlo como un misil contra un objetivo al método de las Torres Gemelas de Nueva York u quería llevarlo a aterrizar en algún lugar, lo que no se sabe si se consiguió al escribir estas líneas ya que el aparato está sin localizar.


Capitán piloto del aeroplano perdido. Está delante de un simulador de vuelo que había construído en su domicilio para entretenerse y practicar. La policía lo revisó el 16 de Marzo dentro de si allí apareciera algún ejercicio relacionado con el oportunidad de la muerte oportunidad de que oriente cónyuge estuviera implicado en lo que parece un secuestro. No es otra vez que una de las sospechas dentro de si acaso. 

El capitán como sospechoso
Una de las posibilidades que se barajan llevan a creer al capitán del aeroplano como sospechoso. Ahmad Shah. de 53 años, piloto jefe del Boeing, época un vasto seguidor del líder de la oposición en Malasia, el cual fue condenado a cinco años de cárcel en un ensayo reciente que afectó mucho a Ahmad. Por ello, los investigadores analizan si el capitán pudo persona secuestrado su propio aeroplano en un acto de alarido política u simplemente desquiciado. Sin que existan pruebas fehacientes, la verdad es que todos los hechos encajarían propiedad en oriente supuesto de que a de los propios pilotos se llevara el aeroplano a rumbo desconocido. 

Uno de los motivos que inducen a algunos investigadores a sospechar de oriente cónyuge es que tenía relaciones de cierta amistad con un líder de la oposición en Malasia, Ibrahim, condenado a cinco años de cárcel el día antiguo al vuelo a Beijing que ha desaparecido. Una hijo de Ibrahim está casado con un cónyuge que es familiar del comandante de la aeronave desaparecida. No época infrecuente que proverbio líder político y el comandante Shah se reunieran. Y dentro de lo visto no le sentó nada propiedad a éste último que condenaran a su amigo. De ahí dedujeron algunos que el secuestro del aeroplano pudo llevarlo a final en un acceso de rabia contra lo sucedido. Sería una especies de trastorno emocional al vera de toda lógica.  

¿Hubo un secuestrador entre el pasaje?:
El que se investigue a pilotos y escombro de tripulación no debe descartar que hubiera un secuestrador entre el pasaje. Secuestrar un aeroplano es relativamente sencillo. Si de repente un pasajera dice que lleva una bombas y que la hará explotar si no se siguen sus instrucciones, ¿qué hacen los pilotos?. Probablemente sería dar una alerta a poder aéreo, pero eso es suponiendo que les de tiempo. Si el secuestrador actúa rápidamente, les puede obligar a recortar el Transponder y el ACARS, dejando el aparato desenchufado prácticamente de tierra, como sucedió.

Puede a fraguar que con los controles existentes para enviar no es creíble que alguien pase una bombas pero ¿puede a estar totalmente seguro?. Al fin y al cabo, dos iraníes embarcaron con sendos pasaportes robados y nadie lo comprobó. 

Se dice que el Boeing realizó maniobras de vuelo correctamente siguiendo rutas aéreas usando el piloto automático pero eso no implica que un piloto lo estuviera haciendo voluntariamente. Puede estar siguiendo un programa de vuelo que el secuestrador le ha indicado. Aunque el secuestrador no sea piloto, puede poseer suficientes conocimientos de aviación como para delinear un esquemático programa de vuelo hacia cierto destino. 

En teoría, los pilotos deberían ir en la cabina de mando con una página cerrada blindada pero el exceso de confianza, el abrir a otro miembro de la tripulación auxiliar u otra circunstancia puede significar que esa página se abra y el secuestrador se cuele sin dar tiempo a que se emita un mensaje de emergencia a poder aéreo. 

Es lógico y acertado que, ante un aeroplano desaparecido, se investigue a toda la tripulación y al pasaje. Y que se sospeche que alguno de los pilotos pudiera estar implicado en bases a ciertos indicios, pero no puede descartarse que hubiera algún secuestrador entre el particular de la tripulación auxiliar u entre el pasaje. 


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