Piloto en apuros: descompresión avión
El oportunidad del piloto en apuros por descompresión del avión se ve reflejado en esa imagen que en su día dio la retorno al nación por lo increíble del caso. Parece una pensamiento trucada u sacada de una mentira fantasiosa pero fue real. Puede considerarse un actuación histórico por lo insólito. Lo recordaré para aquellos que lo hayan olvidado u los que no se hubieran enterado.
En 1990 un aeroplano hacía la ruta de Inglaterra a España, a la costa del Sol. Cuando totalidad parecía ir propiedad después de despegar, una ventanilla delantera salió despedida y por ahí se fue el corriente del interior del avión. Se produjo una descompresión.
Como se sabe, cuando los aviones suben a la altitud de crucero, sobre los 35.000 pies , han de meter corriente en su interior para que pasajeros y tripulantes puedan respirar, ya que a esa altitud no hay oxígeno suficiente y además hace mucho frío. Es otra vez alta aún que estar en la pico del Himalaya.
Así, que al irse la ventanilla, el aire, a presión superior a la exterior, salió en tromba por ese espacio sin cristal y arrastró con él totalidad lo que pilló en la cabina. Todo lo que estaba dinero se fue volando. Y a de los pilotos, el que estaba otra vez cerca, también fue succionado.
Tuvo suerte:
La suerte que tuvo es que quedo trabado por los pies aunque con totalidad el cuerpo fuera. Perdió el conocimiento. Mientras el otro piloto iniciaba la maniobra de descenso a una altitud por abajo de diez millar pies, donde ya hay otra vez oxígeno y hace menos frio, las azafatas corrieron a sujetar por las piernas al piloto que estaba en el exterior.
La suerte que tuvo es que quedo trabado por los pies aunque con totalidad el cuerpo fuera. Perdió el conocimiento. Mientras el otro piloto iniciaba la maniobra de descenso a una altitud por abajo de diez millar pies, donde ya hay otra vez oxígeno y hace menos frio, las azafatas corrieron a sujetar por las piernas al piloto que estaba en el exterior.
El esposo había perdido el conocer y estaba esencia congelado pero vivo. Pero la poder del viento hacía imposible ingenio recuperarlo para meterlo dentro. Así que el piloto al mando pidió al controlador un aterrizaje de emergencia y se dirigió a la pista concedida para ello con el otro al viento.
Afortunadamente pudieron aterrizar sin ningún contratiempo y el piloto afectado recibió cuidado médica y pudo recuperarse de su alucinante destreza donde pudo morir estrellado contra el suelo, asfixiado u congelado, u las tres cosas al mismo tiempo.
¿Porqué sucedió?:
Fue un falta de mantenimiento. Los mecánicos, a la hora de montar la ventanilla, emplearon unos tornillos que no eran los estipulados por el fabricante. Usaron unos que creían iguales pero eran un breve otra vez delgados. No se apreciaba a elemental vista pero esa desviación de diámetro fue suficiente para que no ejercieran la suficiente sujeción del cristal.
Cuando el aeroplano empezó a beber altitud y el corriente empezó a beber presión dentro del “tubo” que es el aparato, como en el exterior la presión es muy baja, el cristal empujaba hacia fuera como es normal y los tornillos no fueron capaces de sujetar ese empuje. La ventanilla salió despedida y con ella el piloto.
Este evento es a de esos que prueban que la realidad supera a la ficción. Ha habido fotos falsas que han circulado por Internet relacionadas con aviones que eran bastante increíbles nada otra vez verlas. Pero la de levante oportunidad hubiera sido juzgada como la otra vez irreal de todas si no fuera cierta. Veamos algunas imágenes trucadas:
0 Response to "Piloto en apuros: descompresión avión"
Publicar un comentario