Tres tipos de internautas: imposición rebote
Hay tres tipos de internautas: sin tiempo, sin paciencia y los que no tienen ni tiempo ni paciencia. De ahí que la tasa de rebote en los blogs sembrado a haber elevada. Incluso se da dentro de curso un parte de abandonos del 70%. Vamos dentro de la tejido a toda pastilla, saltando de una web a otra, de un tuit a un blog, de un bitácora a Facebook, de ahí a Wikipedia, retorno a Twitter, visita a un periódico, salto a unas páginas de guarrerías y así.
Si hay que registrarse para obtener algo aprisa salimos espantados. Si hay que hacerse socio y abonar para acceder pensamos que en esa web han perdido el juicio. Si tarda un chico en cobrar la página, le damos a consentir y a dentro de otra. Vamos a toda velocidad. Es un faena duro para los blogueros el retenernos.
Retener al visitante:
Los blogueros lo saben propiedad y han de enfrentarse a cómo pretender retener a los visitantes que entran en su blog. Es decir, como disminuir la impuestos de rebote. Generalmente se considera rebote a la visita que entra, echa un vistazo u lee un artículo del bitácora y después abandona para irse a otra objeto mariposa.
Los blogueros lo saben propiedad y han de enfrentarse a cómo pretender retener a los visitantes que entran en su blog. Es decir, como disminuir la impuestos de rebote. Generalmente se considera rebote a la visita que entra, echa un vistazo u lee un artículo del bitácora y después abandona para irse a otra objeto mariposa.
Ya es duro posicionar un bitácora en los buscadores como Google, donde la rivalidad es bestial, para publicar atraer visitas. Pero una vez que se consigue una visita, es el talento del blogger para retenerlo en el bitácora y que visite otros artículos el que ha de intervenir. E incluso, que apunte ese bitácora como a de sus favoritos para controlar futuras visitas.
La culpa es de uno:
El bloguero no puede echarle la culpa a Google ni a otros buscadores en esa etapa de retener al visitante: ha de poseer urdida la trama del bitácora de forma que incite a continuar leyendo otros artículos. Hay montones de webs dando consejos sobre como conseguirlo. Generalmente se trata de que el bitácora tenga una presentación legible y chico liosa y que haya enlaces a otros artículos que sean atrayentes.
El bloguero no puede echarle la culpa a Google ni a otros buscadores en esa etapa de retener al visitante: ha de poseer urdida la trama del bitácora de forma que incite a continuar leyendo otros artículos. Hay montones de webs dando consejos sobre como conseguirlo. Generalmente se trata de que el bitácora tenga una presentación legible y chico liosa y que haya enlaces a otros artículos que sean atrayentes.
También es del internauta visitante:
Pero una vez que el bloguero cumple con los requisitos de que su bitácora sea de pan comido navegación, que sea de estética aceptable, que haya enlaces a otros post tanto en cada recibidor como la barra lateral, que no esté saturado de publicidad, etc, se encuentra con que la mayoría de los blogueros no tienen tiempo, no tienen paciencia u no tienen ninguna de las dos cosas. O sea, entran, echan un vistazo al artículo y se van.
Pero una vez que el bloguero cumple con los requisitos de que su bitácora sea de pan comido navegación, que sea de estética aceptable, que haya enlaces a otros post tanto en cada recibidor como la barra lateral, que no esté saturado de publicidad, etc, se encuentra con que la mayoría de los blogueros no tienen tiempo, no tienen paciencia u no tienen ninguna de las dos cosas. O sea, entran, echan un vistazo al artículo y se van.
Y tú, ¿en que colectivo te incluirías?.
0 Response to "Tres tipos de internautas: imposición rebote"
Publicar un comentario