Publicidad agresivo contra estrés
En curiosidades veremos lo que se podría telefonear publicidad agresivo contra estrés del artificial culpable que realizó la empresa de cosmética Nivea usando técnicas de célula oculta. En una sala de un aeródromo fotografiaron a una persona de las que estaban allí y de prisa incluyeron esa fotografía en la portada de un artificial diario donde se decía que época una persona peligrosa en búsqueda y captura y que estaba fugada.
El diario lo repartieron dentro de la sala para que todas personas tuvieran su ejemplar. La niño elegida como "víctima" estaba allí sentada como si tal cosa hasta que otra persona se sentó delante de ella con a de esos periódicos en la mano. Se puso a leerlo y ella se vio en la portada. Comenzó a poner faz de asombro.
Gente en la sala le echaba a la niño alguna que otra mirada y la comparaba con la de la portada. Por si totalidad esto no bastara, los altavoces de la sala comenzaron a emitir el notificación de que se buscaba a una niño que estaba fugada y época peligrosa. Y daba las características físicas de la "víctima".
La mujer estaba cada vez otra vez nerviosa hasta que para rematar comenzó a emitirse en el televisión que estaba en la sala un telediario donde salía la imagen de ella en pantalla y avisaban de lo mismo, que época una peligrosa fugada y que el que la viera avisara a las autoridades.
Mucha gente en la sala estaba ya mirando a la "víctima", supuesta delincuente peligrosa. Ella estaba cada vez otra vez nerviosa. De repente un novia de policías portando un maletín se acercaron a la niño y le preguntaron si estaba estresada. Ella nerviosa respondió que disperso que estaba. Entonces la tranquilizaron, abrieron el maletin y le mostraron a productos contra el estrés de Nivea y se los regalaron.
Todo oriente método se realizó con otras personas y con resultados similares. Las "víctimas" se ponían de los nervios sin cubrir cero y alguno hasta hizo ademán de darse a la fugas de verdad.
Como suele suceso en estos casos de publicidad controvertida y extraña, se han suscitado opiniones a favor y en contra. Por un lado los que lo encuentran original y divertido y los que opinan que se extralimitan al utilizar a la gente de pardillos y someterles a estrés de verdad.
Hasta que las "víctimas" de la broma no saben la verdad pasan momentos realmente angustiosos, no comprendiendo lo que sucede y hasta dudando si quizás han actuación legal algo malo y ahuecado de lo que no se acuerdan.
Porque a considerar que vas a fraguar si te ves en una primero hoja de un diario como malhechor en fuga, y te buscan dentro de los altavoces de un aeródromo y hasta dentro de la tele. O que hay alguien dentro de ahí que es un como un gemelo tuyo u que has enloquecido y no recuerdas los disparates que has condado haciendo dentro de ahí. Casi para enloquecer. Y todos alrededor mirándote empezando a poner faz de pánico como si vieran a Jack El Destripador.
Es divertido para el que lo contempla pero no tanto para el que lo padece, aunque finalmente se lo tome con bueno humor. Nunca se sabe como va a reaccionar a ante una condición estresante y pueden provocarse situaciones indeseadas.
Lo que no cabe irresolución es que los autores de la intención publicitaria han conseguido el objetivo de que se hable de ello al convertirse en un materia viral precisamente dentro de lo controvertido del asunto.
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