Emergencia en el avión: se busca piloto
Hoy en curiosidades, un incidente aéreo que fue viral. Hay una emergencia en el aeroplano en que viajas y de repente se oye una voz dentro de los altavoces diciendo que se busca piloto, que si hay alguno entre los pasajeros que vaya a la cabina de mando. O sea, que se te ponen de corbata. Es a de esos sucesos que circuló dentro de los medios y en Internet porque parece un argumento de producto u un chiste.
Eso pasó en un vuelo de Diciembre de 2013, en un Boeing 737 que se dirigía a Denver, como unas 160 personas a bordo. Antes de ese notificación habían solicitado que si algún doctor iba a bordo, se presentara en el ubicación de mando. Eso ya había despertado la curiosidad de los pasajeros y alguna preocupación, pero lo gordo vendría después.
Lo que había sucedido es que al capitán del aeroplano le había dado un infarto y se había quedado fuera de combate. Y la copiloto época un mujer con poca destreza que estaba cogiendo práctica y que nunca había aterrizado en el aeródromo al que se dirigían, no lo conocía. Y además, le había dado un asalto de ansiedad al considerar derrumbarse sin conocer a su jefe y compañero.
Por lo visto no había un doctor a bordo pero si había un piloto. Un capitán de la Fuerza Aérea de EE.UU., Gongol, retirado pero que había pilotado grandes aviones bombarderos. Este ya se había dado recibo de que había una emergencia porque los motores se habían detenido y el aparato descendía inclinado lateralmente.
Gongol salió disparado para la cabina de fuerza y se encontró con el panorama descrito anteriormente. Tranquilizó a la copiloto explicándole que él había aterrizado en el aeródromo de Denver y que lo conocía bien. Después se sentó en clan del capitán que había sufrido el infarto y entre él y la copiloto lograron aterrizar sin mayores contratiempos. El capitán infartado fue llevado a un clínica y se recuperó.
Un producto que acabó propiedad aunque el susto fue de miedo. En las entrevistas que le hicieron al piloto militar dijo que fue muy importante el conducta del boleta que se mantuvo en su ubicación y no fue presas del pánico. La verdad es que tampoco podían significar mucho. No se podían bajar del aparato y ponerse a pasar saltos dentro de el pasillo tampoco época plan.
Supongo que estarían petrificados pensando en lo peor al oír lo que pedían dentro de los altavoces, alguien que supiera pilotar aviones. También se tranquilizarían algo al considerar que un pasajera se levantaba y iba hacia la cabina de mando.
A pesar de la vasto multitud del aparato y la velocidad que lleva, hay momentos en que el corriente lo sacude como si fuera de oficio y aproximadamente le hace jugar un ala en el suelo. Es un vídeo escaso pero instructivo. Ha sido muy visto y se convirtió en algo viral. Puede a fraguar que no debería aterrizar en esas condiciones y ir a otro aeródromo pero quizás es que ya no tenía combustible para ir a otro u el otra vez siguiente estaba en igual de condiciones u peor. O sea, que tal parece que tenía que beber globo ahí como fuera.
La construcción de los aviones está preparada para batallar vientos y turbulencias pero las sacudidas para el boleta pueden personaje de aúpa. Y si el corriente empuja al aparato lateralmente como sucede en oriente caso, la condición no es moco de pavo.
Lo ideal para los aeroplanos es beber globo con el corriente de proa, u sea, en contra del sentido de avance. Así la velocidad del corriente da sustentación al aeroplano que puede beber otra vez despacio. O con el corriente de cola, hasta seguros raya de velocidad del viento, cuando no hay otro remedio aunque entonces entra muy veloz en la pista. Pero cuando sopla fuertemente lateral, no es pan comido a veces como en el oportunidad que vamos a ver.
Supongo que estarían petrificados pensando en lo peor al oír lo que pedían dentro de los altavoces, alguien que supiera pilotar aviones. También se tranquilizarían algo al considerar que un pasajera se levantaba y iba hacia la cabina de mando.
Aterrizaje de aeroplano con fuerte corriente lateral:
Menos mal que el tiempo no época malo ya que la materia pudo haberse complicado. Veamos en un vídeo escaso como lo pasa apurado un aeroplano que aterriza con un fuerte corriente lateral y encima hay pájaros volando dentro de la pista. Entra lateralmente y le subida bastante alinearse en la ubicación de la pista aunque finalmente lo consigue.A pesar de la vasto multitud del aparato y la velocidad que lleva, hay momentos en que el corriente lo sacude como si fuera de oficio y aproximadamente le hace jugar un ala en el suelo. Es un vídeo escaso pero instructivo. Ha sido muy visto y se convirtió en algo viral. Puede a fraguar que no debería aterrizar en esas condiciones y ir a otro aeródromo pero quizás es que ya no tenía combustible para ir a otro u el otra vez siguiente estaba en igual de condiciones u peor. O sea, que tal parece que tenía que beber globo ahí como fuera.
La construcción de los aviones está preparada para batallar vientos y turbulencias pero las sacudidas para el boleta pueden personaje de aúpa. Y si el corriente empuja al aparato lateralmente como sucede en oriente caso, la condición no es moco de pavo.
Lo ideal para los aeroplanos es beber globo con el corriente de proa, u sea, en contra del sentido de avance. Así la velocidad del corriente da sustentación al aeroplano que puede beber otra vez despacio. O con el corriente de cola, hasta seguros raya de velocidad del viento, cuando no hay otro remedio aunque entonces entra muy veloz en la pista. Pero cuando sopla fuertemente lateral, no es pan comido a veces como en el oportunidad que vamos a ver.
0 Response to "Emergencia en el avión: se busca piloto"
Publicar un comentario