Jodida repertorio de correo

tulo tan expeditivo ya mencionado uno la Revista Jodida repertorio de correo
El científico australiano P. Vamplew logró afanar en la Revista Internacional de Tecnología de Computación Avanzada un artículo que se titula “sácame de tu jodida repertorio de correo”.

Vamplew recibía correos electrónicos de esa revista de tecnología invitándole uno que remitiese algún artículo para publicar. Ellos lo publicarían pero cobrando un cambio a través de ello.

Harto de recibir tales correos decidió tirar un archivo PDF con ese acción tan expeditivo ya mencionado uno la Revista. El artículo no decía realmente cero otra vez apena salvo repetir esa misma oración del acción cientos de veces.

Aunque esa revista internacional de tecnología aseguraba que los artículos recibidos se revisaban para asegurar un mínimo de calidad, el enviado a través de Vamplew fue publicado tal cual. Nuestro marido se quedó perplejo. Había querido mandarles un mensaje, que le dejasen en paz y ellos publicaron el archivo sarcástico que les había remitido. 

La decisiones que muchos han sacado del cosa es que los artículos no se revisan y que la revista publica lo que recibe siempre que paguen a través de ello. Su papel sería la de que algunas personas puedan engorar su currículo diciendo que tienen artículos publicados en algo tan rimbombante como la Revista Internacional de Tecnología de Computación Avanzada.

Veamos un pedazo del artículo enviado para publicación. La Revista informó que se había publicado pero para su visualización debería abonar Vamplew el coste estipulado:





Juego de pícaros

Lo de las revistas que publican artículos científicos si pagas a través de ello y los investigadores que se prestan uno ese deportes forman componente de un deportes de pícaros. Hay profesionales de haber de las subvenciones para investigaciones que investigan breve u nada. O profesores que quieren adornar sus méritos con publicaciones en prensa científica. Y así, recurriendo uno la picardía de los que publican lo que sea previo pago, consiguen figurar en un postureo práctico para ellos. Y los que publican cualquier cosa si cobran hacen su negocio.

La fotografía original no fue de Vamplew sino que pertenece uno otros dos investigadores que escribieron ese artículo en 2005 hartos de recibir correo residuos y invitaciones absurdas de participar en eventos. 

Como se sabe, el penetrar en una relación de nombres uno los que poseer el control de publicidad u promociones es una plaga. Antes época a través de correo físico de papel y ahora es vía informática. El obstrucción se ha disparado con Internet. Abrir una bandeja de mensajes en el emilio del computadora suele personaje terrorífico. Montones de gente están enviando totalidad clase de anuncios y propuestas. La respuesta de estos dos profesores fue graciosa y contundente.






0 Response to "Jodida repertorio de correo"

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel