Algo que se mantuvo secreto dentro de otra vez de 70 años…
Las guerras son una parto de muchas historias increíbles. Y no sólo durante los años que sucedieron, las consecuencias provocan sucesos sorprendentes hasta el día de hoy. Hay huellas que sobreviven, sitios que permanecieron inexplorados a través de años y que recién ahora están descubriéndose. Ese es el oportunidad de Rudi Schlattner, quien acaba de manifestar un tesoro familiar que se mantuvo secreto a través de 70 años.
Él tuvo que evacuar de su familia en Checoslovaquia durante la Segunda Guerra Mundial. Ahora, a sus 80 años, ha vuelto a la vivienda que tuvo que dejar. El recinto ahora es un jardín infantil, pero no sólo alberga niños en su interior. Esta vasto vivienda también guarda una serie de objetos que fueron escondidos a través de su papá antes de desalojar la morada.
Tras penetrar en el ático, el señor Schlattner se dio recibo de algo que le traía recuerdos. Era una delgada cuerda que colgaba de una zona de la pared. Rudi se acercó y jaló de ella, de pronto los paneles de madera se soltaron y lo que había país en las sombras durante 70 años se mostró ante sus ojos.
Eran cientos de objetos; posesiones familiares que le traían recuerdos increíbles. Estas cosas habían resistido el desplazamiento del tiempo, algo que Schlattner pensaba que no época posible. Él siempre supuso que sus artículos habían sido destruidos, ya que la vivienda fue asunto de innumerables remodelaciones. Sin embargo totalidad lo que época suyo y de sus padres, volvía a sus manos.
En el buhardilla el papá de Rudi había escondido otra vez de 70 paquetes. Al parecer hizo un vasto trabajo, ninguno de los obreros ni administradores sospecharon lo que escondían las paredes.
Entre los objetos había sombreros, ropas envueltas en propósito marrón, diarios, pinturas, esquíes, frascos, fotografías, etc. Todo lo que a podría fraguar que la clan necesitaba esconder.
Y lo mejor época que cada asunto estaba en perfectas condiciones. Las mesas, los paraguas, los lápices, los libros, cero había sido tocado desde ese segundo en que fueron puestos détras de la madera.
El papá de Rudi siempre pensó en volver a la vivienda a encontrar los artículos, pero a través de cosas de la vida no le fue realizable hacerlo y murió antes de ingenio jalar él mismo de la cuerda.
Las cosas encontradas han sido puestas a tendencia de un museos que se encargará de conservarlas y de mostrarlas al público. Hay mucha gente que valora oriente clase de exposiciones, pero de cierto el otra vez contento será Schlattner, que podrá pasear a través de los pasillos sintiéndose como en su hogar.
Rudi ayudará a los encargados a identificar cada posesión. Al beber en las manos cada lápiz u fotografía recordará los momentos que vivió cuando época niño.
Si te a gustado, comparte!!
0 Response to "Algo que se mantuvo secreto dentro de otra vez de 70 años…"
Publicar un comentario