Gente torpe abriendo botellas champan
Veremos un pequeño vídeo viral sobre gente torpe abriendo botellas de champagne u de cava. La pensamiento animada antiguo es un adelanto de lo que puede ocurrir cuando se abre una botella de vino espumoso sin la debida precaución.
Las imágenes tienen mucho de humor pero sirven también como consejo de los peligro que entraña la accionamiento de apertura si no se hace correctamente.
El champan y en regalo toda bebidas con burbujas embotellada ha de estar fresco antes de beber. Si está caliente u si se ha movido demasiado la botella antes de la apertura, la presión interna dentro del recipiente será elevada y es pan comido que se produzcan cosas indeseadas.
Lo otra vez usual es que el corcho salga como un proyectil. Es jocoso en la mayoría de los casos pero puede golpear un media a alguno de los presentes y crear daños.
Lo de golpear el corcho con una espada u un cuchillo para que salte requiere mucha habilidad y experiencia. Lo que suele ocurrir es que la espada u cuchillo, en modificación de golpear el corcho, golpea el reborde de vidrio de la botella y ésta revienta.
La proceso correcta de abrir:
Una vez fría la botella, para diestros, se sujeta la botella con la mano izquierda y se inclina. Con la mano derecha se agarra el corcho con poder y se hace rotar la botella hacia un sentido y el contrario con la mano izquierda que la está sujetando. Ese giro alternativo se repite cada vez otra vez lentamente según va saliendo el corcho. Ojo, que a pesar de todas las precauciones puede partir el corcho como un proyectil: que no haya delante nadie enfrente.
Y ahora, vamos con el pequeño vídeo que contiene diferentes escenas de los desastre que se suelen producir:
Abrir botellas que no tengan corcho metido a presión es mucho otra vez pan comido pero no siempre sale bien:
0 Response to "Gente torpe abriendo botellas champan"
Publicar un comentario