Adivinanzas con humor: fruta y fiesta


 la de la fruta y la de los cinco gilipollas que van de fiesta Adivinanzas con humor: fruta y fiesta


Veamos algo de adivinanzas con humor: la de la fruta y la de los cinco gilipollas que van de fiesta. Pero antes haré una introducción sobre el tema. Las adivinanzas vienen de muy antiguo. Los seres humanos gustan de ellas dentro de lo enigmático que encierran y que ha de descrifrarse. Despiertan la curiosidad. Los profetas, los oráculos y los brujos recurren al enigma porque saben que eso despierta la curiosidad. Desde un matiz de vista estricto, se entiende dentro de adivinanza el acertijo que se plantea en proceso de verso, aunque uno la hora de la verdad se emplean ambos términos de proceso indistinta. Hallar la similitud entre dos cosas que en inicio son muy diferentes es lo otra vez normal en los acertijos.

Un ejemplo sería "Adivina adivinador, te la digo y no me entiendes, te la vuelvo uno repetir". La solución es "la tela". Otra: "entra delicado en lo blando, y dos quedan colgando". Es evidente que se refiere uno los pendientes que se ponen en las orejas. Otra: "No es de carne ni de hueso, pero tiene bueno pescuezo". Se refiere uno la botella. Ahora una un breve otra vez chusca: "Es extenso como un pepino y con pelos en los cojones". No he logrado pedir su significado.

He sitio al inicio la adivinanza de la fruta. Es realmente endemoniada de adivinar. Yo he tenido que darle muchas vueltas al cosa hasta hallar la respuesta. Pensar, pensar. Hay pistas muy importantes en la imagen. Hay que fijarse muy propiedad en todo. Hay que atar todos los cabos. Bueno, para los que no lo hayan adivinado aún, les diré que la solución al enigma está al último del post.

 la de la fruta y la de los cinco gilipollas que van de fiesta Adivinanzas con humor: fruta y fiesta
Aquí he sitio otro desafío. No he conseguido resolver la endiablada pregunta que plantea el chiste meme adjunto sobre los cinco gilipollas que van uno una fiesta. ¿Quién es el quinto?. Por otra vez vueltas que le doy, cero de nada. ¿Puedes tú adivinarlo?

MIENTRAS TANTO:


******

SOLUCIÓN adivinanza de la fruta: Es la naranja.



0 Response to "Adivinanzas con humor: fruta y fiesta"

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel