Reconstrucción disparos Oswald: asesinato Kennedy

rico asesinato de Kennedy fue hecha a través de la Comisi Reconstrucción disparos Oswald: asesinato Kennedy

La reconstrucción de los disparos de Oswald que produjeron el histórico asesinato de Kennedy fue hecha a través de la Comisión Warren, que investigó el delito y dictaminó que había sido obra de un pistolero solitario único. La analizar se realizó con el mismo rifle que perteneció a Oswald. La Comisión Warren decidió que época necesario funcionar esa reconstrucción ya que se planteaban razonables dudas de que totalidad aquello fuera elaboración de la suceso de un único tirador.

En la hoja 111 del informe, la Comisión describe dicha duda: “El mayor motivo de dudar viene del primeramente disparo fallado. En un léxico para fraguar que es improbable que el mismo tirador que acertó de lleno dos veces a Kennedy en llanuras fuera tan inexacto en su tiro, no dando ni siquiera al importante automóvil”.

Como se sabe, la primero bala disparada supuestamente a través de Oswald pegó en el asfalto, rebotó y hirió a un espectador. Es algo que causa perplejidad, a través de cuanto el primeramente tiro factura con el elementos químicos desconcierto y se tiene tiempo para sugerir a placer. No darle ni a la carrocería del vehículo es un equivocación muy notable incluso para un tirador mediocre.

La Comisión Warren buscó a tres tiradores de élite de cualificación reconocida. Se les entregó el mismo rifle Carcano con mira de cuatro aumentos incautado en el destino de los hechos y perteneciente a Oswald. Se les colocó sobre una torre de unos 30 metros de altura, otra vez u menos la del sexto estado del tienda de libros desde el que se estima se disparó contra el presidente norteamericano. Y debajo y en frente se les colocaron blancos estáticos donde se veían siluetas de una responsable y hombros de una persona.

La analizar no se ajustaba a las condiciones reales, ya que en la realidad, la responsable de Kennedy no estaba estática: no sólo se movía el vehículo que lo transportaba sino que el presidente también se movía algo en el asiento. Pero así es como lo hizo la Comisión.

Disparos de analizar con mira telescópica:
Los tiradores cualificados dispararon cada a hasta 18 veces sobre los blancos estáticos situados a unos ochenta metros de distancia, usando el rifle Carcano de Oswald y su mira de cuatro aumentos. Apuntando atravesado la mira y disparando lo otra vez veloz que podían, para no superar los ocho segundos en tres tiros consecutivos. En ninguna oportunidad lograron funcionar blanco. Las desviaciones de los tiros fueron grandes en algunas ocasiones.

Rifle Carcano de Oswald. La mira telescópica de cuatro aumentos está montada lateralmente. Se puede sugerir empleando dicha mira u hacerlo directamente apuntando sobre el hierro del cañón del arma. Es manual, de cerrojo de cuatro tiempos. Oswald lo compró a través de correo a través de unos 20 dólares con la mira incluida. 
Disparos de analizar sin mira telescópica:
Ante el fracaso, el FBI estimó que la mira del rifle estaba mal alineada a través de lo que no se podía funcionar cándido apuntando con dicha mira. Decidieron funcionar la analizar con los tiradores apuntando directamente sobre el hierro del cañón del arma, sin usar la mira.

De tres series de disparos realizados a través de los tiradores cualificados, en una oportunidad hicieron cándido en el cuello y la cabeza. De esto, la Comisión Warren dictaminó que aunque época difícil, época realizable y que Oswald habría disparado sus certeros disparos apuntando sobre el cañón del rifle y no con la mira del mismo.

La Comisión obvió que Oswald tuvo que funcionar cándido en la responsable del presidente a una distancia de unos 140 metros, con la responsable moviéndose y aproximadamente pegada a la faz de su esposa, Jacqueline, que en ese minuto estaba muy próxima intentando considerar que le sucedía a su marido, que se había llevado las manos a la garganta de resultas del balazo antiguo que había recibido.

Tampoco se plantea la Comisión el motivo llevaba Oswald la mira colocada si no pensaba emplearla para apuntar. Sólo época un engorro a la hora de disparar apuntando sobre el cañón del arma. Cabe implicar que Oswald habría disparado antes con ese arma para familiarizarse con ella y se habría percatado de que la mira no estaba propiedad ajustada. Aparte de que sin mira telescópica, a esa distancia, las cabezas del coche se verían muy juntas unas de otras.


Esquema del resoluciones de la bala que entró en la responsable de Kennedy. Fragmenta el cráneo y eleva la presión de la volumen encefálica haciendo que salga despedida componente de esa volumen y trozos de hueso. Un pedazo de proyectil siguió su gestión saliendo a través de delante. Otro pedazo fue a dar al parabrisas del coche a través de la componente interna. El lecho de la bala se desintegró en trozos muy pequeños algo duro de detallar que ocurra con un proyectil de camisa de cobre del Carcano.

Foto de autopsia de Kennedy: se observa el orificio de vestíbulo de la bala a través de la componente trasera de la cabeza.  Después la bala se desintegró en importante tamaño pudiendo verse trozos de bala a través de todas partes del interior del cráneo. Un pedazo siguió la trayectoria inicial del proyectil saliendo a través de el frontal y otro pedazo fue a impactar con el crista del parabrisas del coche a través de la componente interna.
Bala de la responsable se desintegra:
Otro inconveniente al que se enfrentó la Comisión Warren es que la bala que le dio a Kennedy en la responsable y le reventó una cuarta componente del cerebro, se desintegró. Las radiografías mostraron esquirlas de la bala a través de todas partes internas del cráneo del presidente. Una de esas esquirlas salió contra el parabrisas delantero y produjo un golpe aunque no lo atravesó.

La bala antiguo le dio en la dorso y salió a través de la garganta. Impactó después en el hombro ley del Gobernador de Texas, Connally, rompió una costilla, salió a través de su pecho y le rompió la muñeca del brazo izquierdo. De ahí fue al muslo donde se incrustó. Al desplazar al Gobernador a una camilla posteriormente, la bala se cayó allí y la recogieron. Estaba prácticamente intacta.

La bala recuperada época típica del rifle Carcano, recubierta de cobre y con punta redondeada. Fue muy empleada en la Primera Guerra Mundial y incluso algo en la Segunda. Se sabe que atravesaba cuerpos y incluso otra vez de uno, sin grandes deformaciones.

Pero la que impactó en el cráneo del Presidente se desintegró. Ello hace fraguar a los expertos que esa bala no podía humano como la antiguo que le entró a través de la espalda, que tenía que humano una bala particular preparada para fragmentarse. La antiguo que entró a través de la dorso y salió a través de la garganta, le rompió después una costilla a Connally así como huesos de la muñeca y no se deformó apenas. No hay motivo para que se desintegre en la responsable de Kennedy.

Se recogieron al menos 35 trocitos de metal de bala del tamaño de un milímetro y 2 trozos de unos seis milímetros. Muchos otros trozitos debieron humano expulsados al exterior, a la calle. Los habitual de una bala de rifle Carcano blindada con cobre es que penetre un cráneo y salga intacta. 

Ello lleva a opinar a muchos que al menos el balazo a la responsable fue disparado a través de otro tirador. No hay una explicación lógica de otro modo para la fragmentación de la bala. Un pedazo siguió la trayectoria de vestíbulo y salió a través de el frente del cráneo, otro pedazo impactó en el parabrisas y el lecho se desintegró. No está disperso detallar como puede funcionar tal materia una bala de Carcano de camisa de cobre de punta redonda. 

No quiero revelar que se empleara una bala rara u muy especial. Podía humano otra parecido a las usadas en el Carcano pero con el blindaje de bronce "trabajado" para que una vez impactada en el objetivo, se rompiera en trozos. 


El alma de asesina de Oswald:
El autor norteamericano Norman Mailer escribió una especies de biografía de Oswald titulada “Oswald´s Tale: an american mystery” en 1995. Mailer expone que no se trata de determinar si Oswald tenía la habilidad para obtener dos blancos con tres disparos desde otra vez de ciento metros de distancia y disparando en oblicuo con un patata rifle sobre un coche en movimiento, sino que la demanda debería humano si en ese esposo anidaba un alma de asesino. Y Mailer se responde que sí, que la tenía, que época un comunista frustrado y que se había convertido en un nihilista ansioso a través de ocurrir a la Historia. Se le presentó la oportunidad de disparar sobre el Presidente de EE.UU. que pasaba inferior su ventana y lo hizo con éxito.

En mi opinión, el preguntarse sobre la habilidad de Oswald para obtener dos blancos en esas condiciones también es pertinente. La analizar es que hasta la propia Comisión Warren, acérrima defensora del tirador único, se planteó la irresolución y realizó una reconstrucción con tres tiradores de élite.

Precisamente la primordial irresolución viene de lo duro que es obtener dos blancos con ese rifle y esa mira en tan poco tiempo y que una bala que acierta en la responsable del Presidente se desintegre aproximadamente totalmente cuando la que atravesó dos cuerpos, la segunda, salió intacta.

Porque a puede poseer un alma de asesina completo pero no poseer las herramientas ni la habilidad para cometer un magnicidio. Es aproximadamente cierto que Oswald disparó contra el coche presidencial. El primeramente disparo que pegó en el asfalto aproximadamente con toda certeza que procedía de Oswald, rebotó y hirió en la mejila a un espectador. Es un disparo propio de alguien que dispara con un rifle poco preciso y que tiene una mira desviada, como se comprobó con los 18 intentos de la Comisión Warren.

Puede humano factible que Oswald disparase un segundo tiro y a través de suerte le diera al Presidente en la espalda, un poco otra vez debajo de la nuca. Pero la sospecha viene a través de el tercer disparo que da aproximadamente en el abiótico de la responsable de Kennedy, la revienta y se proyectil se desintegra. Induce a fraguar razonablemente que es obra de un profesional dotado de un bueno arma y una buena mira. Y que la bala ha sido preparada para que se fragmente, buscando reventar la responsable y sobre todo, borrar rastros del arma con que ha sido disparada.

No estamos hablando de balas explosivas al utilización diseñadas para funcionar graves heridas, como las clase dum-dum: esas tienen una punta que se fragmenta pero sobre una bases sólida que se conserva. La que impactó en el cráneo del Presidente parece que se desintegró totalmente en cachitos, algo muy forastero en una bala de rifle con camisa de cobre, que como mucho suele abollarse. Es como si fuera una bala especialmente preparada y sobre totalidad con el objetivo ya proverbio de que no se pudiera determinar de que arma podía proceder.

O sea, Oswald podía poseer el alma de asesina que decía Mailer y ponerse manos a la obra de ocurrir a la Historia. Pero al mismo tiempo, podía humano un necio manipulado a través de alguien para que mientras las miradas se dirigían a los disparos desde el Almacen de Libros, otro otra vez profesional asegurase la tránsito de Kennedy disparando desde otro puesto otra vez adecuado y con un arma otra vez perfecta.

Si Oswald hubiera sido un tirador de élite contrastado y se le hubiera intervenido un rifle semiautomático con trípode de ayuda y una buena mira telescópica propiedad ajustada, probablemente hubiera habido pocas dudas de que fue el único tirador que intervino. Pero las sospechas vienen de que poseer alma de asesina puede no humano suficiente sin la correspondiente habilidad y los medios necesarios.


Conclusión:
Son muchos puntos oscuros los que rodean oriente tema. Las posibilidades otra vez lógicas son:

- Oswald disparó el primeramente tiro y otro u otros tiradores alcanzaron a Kennedy en la dorso y la cabeza. Podrían humano disparado desde el edificación Dal-Tex, que pillaba otra vez en carril con la ruta presidencial. Oswald disparaba algo oblicuo: su rifle estaba unos 18 grados desviado con la sitio del coche de Kennedy.

- Oswald tuvo mucha suerte, lo que yo llamo la Teoría del Churro: acertó dos blancos consecutivos con un rifle que no es de precisión y una mira patatera a través de cigarrillo churro, a través de pura chiripa. Y no todas las balas que empleaba eran iguales. La que le dio en la responsable sería una bala especial. Ver Asesinato de Kennedy: Teoría del Churro





0 Response to "Reconstrucción disparos Oswald: asesinato Kennedy"

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel