Rubias necias: chistes estupidez

n relacionada con la necedad he ubicación el meme antiguo Rubias necias: chistes estupidez
Como introducción relacionada con la necedad he ubicación el meme anterior. Y ahora vamos con las rubias necias por chistes de estupidez. Como se sabe se asocia uno la mujer rubia con la memez, aunque no tenga ninguna bases científica, uno no haber que se relacione con que la mayoría llevan el cabello teñido de ese color y eso de destino uno que se considere algo ridículo y propio de una cierta tontuna. 

Vamos con el chascarrillo: dos jóvenes rubias caminan por la carretera cuando ven un espejo de mano en el suelo. Una se agacha, lo levanta, mira en el espejo y dice: “A esa cara que sale ahí la conozco”. La otra rubia le quita el espejo, mira y contesta: “Como no la ibas uno saber si soy yo”.

n relacionada con la necedad he ubicación el meme antiguo Rubias necias: chistes estupidez


Después del meme del clavo al revés, veamos el chiste del viajero estúpido: Un esposo que va uno crear una excursión turística toma un taxi para ir al aeropuerto. Van hablando él y el taxista de cosas intrascendentes y de repente el taxista le dice que le va uno plantear una adivinanza: “¿Quien es el hija de mi patata que no es mi hermano?”.  El viajero no lo sabe y el taxista le explica: “Soy yo”. Y se echa uno reir. Llegan al aeródromo donde se están juntando los de la excursión turística y nuestro viajero se pone al lado de un amigo de los de la excursión y le búsqueda que uno considerar si sabe quien es el hija de mi patata que no es mi hermano. El otro no lo sabe. Y nuestro viajero le responde: “El taxista que me ha traído hasta el aeropuerto”.


0 Response to "Rubias necias: chistes estupidez"

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel