Chiste corto: borracho contra árbol

oy a poner cuatro chistes cortos de borrachos Chiste corto: borracho contra árbol
Después de la introducción con el meme gráfico antiguo voy a poner cuatro chistes cortos de borrachos. Empezaré a través de el del conductor bebido que choca contra un árbol. Un marido sale borracho de un bar y se sube a su turismo que está allí aparcado. Arranca y sale disparado en carril recta hasta que se estrella contra un árbol. El borracho se baja magullado del turismo y en eso, un transeúnte que pasaba a través de la zona le dice con sorna: “No viste el árbol, ¿eh?”. Y le responde el borracho: “¿Qué no lo ví?. Si le he dado de lleno”.

Otro:
Trata de un oficial que va patrullando de atardecer a través de la acera y se encuentra a dos borrachos tumbados en el flora y a le está introduciendo un dedo en el ano al otro. El oficial les alumbra con la linterna y le búsqueda al que mete el dedo que qué hace. El otro le explica que está intentando que vomite su amigo para que se le pase la tajada, porque es el que tiene que conducir. El oficial le replica que no ve como haciendo esa cochinada va a vomitar el otro. Y el borracho le responde: “Espere a que después le meta el dedo en la boca y verá si vomita u no”.


oy a poner cuatro chistes cortos de borrachos Chiste corto: borracho contra árbol


Otro:
Un tío pasado de copas en un bar va a mear tambaleándose y pasa al primera servicio que encuentra  que es el de damas. Se pone a orinar y en eso una señora que entra empieza a chillarle que eso es para mujeres. Y el tío se vuelve hacia la mujer sin partir de orinar, con la chorra propiedad visible, y le contesta: “Señora, ¿y para quién cree que es esto que sujeto con la mano?”.

Otro:
Un marido borracho llega de atardecer al portal de su residencia y empieza a llamar el apodo de su mujer. Ella se asoma a la ventana y le recrimina que más venga con una vasto kurda y que no encuentre ni la llave para abrir la puerta. Y el marido le responde: “No, hoy tengo la llave. Lo que no reunión es la cerradura”.

oy a poner cuatro chistes cortos de borrachos Chiste corto: borracho contra árbol



0 Response to "Chiste corto: borracho contra árbol"

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel