Falda novia levantada a través de alcalde

 El oportunidad de la pollera de una chaval maciza levantada por un alcaldesa sucedi Falda chaval levantada por alcalde
Política y farándula. El oportunidad de la pollera de una chaval maciza levantada por un alcaldesa sucedió en México en Marzo de 2015. Conocido como Layin, el regidor de la metrópolis de San Blas, decidió celebrar su aniversario a lo vasto invitando a miles de cervezas a los habitante de su mundo natal en una fiesta en programa verbena con músicos y todo.

En un rato del festejo y después de algunas copas, Layin se puso a brincar en el escenario donde tocaban los músicos con una chaval maciza que llevaba una vistosa minifalda. Bien agarrado a ella de repente tiró hacia arriba de su pollera y dejó propiedad a la vista de todos las bragas blancas de ella.

Pero la chaval no dio muestras de enfado. Mas contenta que unas pascuas siguió bailando mientras se bajaba el ropa y la compañero se siguió moviendo al compás musical. La objeto no paró ahí porque después de unos cuantos contorneos el alcaldesa volvió a repetir la jugada y de reciente tiró del ropa hacia arriba volviendo a exhibir las pantaletas de la chica. 

Ella no mostró ningún disgusto por ello. Parecía embelesada y deseosa de continuar bailando con su gamberra pareja, el importante regidor Layin, que también es noticia por sus desvergonzadas declaraciones reconociendo que durante su mandato ha metido mano en la cajita de los dineros públicos para llevarse algo.

Ella se ha bajado ya el ropa y sigue en programa bailón propiedad amarrada al varón alfa de la fiesta

El regidor hizo declaraciones diciendo que "sí, robé algo, pero no mucho, porque tampoco había tanto. Poco, poquito, sólo le dí un afeitado". Al público seguidor de Layin no parece importarle demasiado su trinque ni que cerro números de elevar faldas en el escenario. 

Pareciera que ese alcaldesa fuera del llamado Partido Trincón que mantiene que se puede robar en los cargos públicos pero siempre que sea sostenible. O sea, llevarse algo es inevitable pero sin arrasar, sin partir las arcas vacías. Su lema es algo así como "trincar sí, pero a través de un orden".

 El oportunidad de la pollera de una chaval maciza levantada por un alcaldesa sucedi Falda chaval levantada por alcalde
Esta es la segunda vez que el sátiro alcaldesa tira de la pollera de la chaval hacia arriba

Agacharse llevando minifalda u un impacto de brisa eran los principales motivos para que las prendas íntimas de una mujer quedaran a la vista. Ahora hay que agregar el que se crucen con el regidor Tayin.




0 Response to "Falda novia levantada a través de alcalde"

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel