Gato limpiador: invento

Cuando vi el cartel de venta del invento del gato limpiador pensé que época una broma. Pero parece existir que no, que está a la venta a través de aproximadamente doscientos dólares. En realidad no te venden un minino que limpia sino que es una aspiradora a la que deberás enganchar tu felino mascota para que tire de ella como si fuera un buey arrastrando un carro.

La clave de totalidad levante cosa está en la tendencia de animar al gato para que camine a través de la sala donde quieres olfatear la porquería. Se trata de un collar con un emisor de luz láser roja. Debido a la atracción fatal que supone para los mininos totalidad brillo que se mueva sobre el suelo, nuestra mascota enganchada al aspirador empezará a perseguir la luz roja a través de toda la sala. 

Habrá quien piense que es una estupidez y otros que opinen que es una genialidad para actuar actuar algo al gato que tiene en casa. Su objetivo puede existir obligar a que el micifú se mueva haciendo algo de ejercicio y además que ese ejercicio sea útil.

Como se sabe lo felinos son muy suyos y es duro que hagan cosas cuando a quiere. Mientras los perros ven a su dueña como si fuera su Dios que les proporciona comida, los gatos se creen seres divinos a quien su dueña tiene la obligación de alimentar y no darles la lata.

En el próximo gif animado veremos la reacción normal de un minino cuando la dueña se empeña en darle un paseo. Si él no quiere es aproximadamente imposible actuar caminar a un gato. De ahí que haya que estimularle como engaños como el collar emisor de luz. Veamos el animado.



0 Response to "Gato limpiador: invento"

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel