Anuncio polémico: damas busconas e gafas

pticas donde mezcla gafas con damas busconas Anuncio polémico: damas busconas y gafas
Anuncio polémico el de Multiópticas donde mezcla gafas con damas busconas. Un agrupación feminista ha considerado denigrante el contenido y acusada de sexista uno la propaganda de la empresa óptica. El vídeo del cartel espectáculo uno un tío que entra al proceso de un pistolero de Oeste con unas gafas. El bar es un antro clase salón lleno de mujeres con pinta de fulanas que dirigen todas sus miradas lascivas hacia el forastero.

El lema que narra una voz femenina mientras el esposa entra en el antro es "ten la sensación de estrenar todas las veces que quieras". Hace el deportes de palabras de estrenar lentes con estrenar chicas. Está desnudamente dirigido uno los machotes para que se sientan irresistibles con sus gafas. Hay una vasto variedad de monturas uno su ordenación como hay una vasto variedad de damas disponibles. En la próximo fotografía vemos al esposa penetrar en el tugurio:



Una feminista Yolanda Rodríguez decidió registrar otro contra anuncio, a través de así decirlo, con mujeres vestidas en lento fulanas como el anuncio. Entraron en una de las tiendas de la empresa de gafas y sembraron el sorpresa entre los empleados, los clientes y los transeúntes.

Sea como sea el anunciante ha logrado en umbral el fenómeno sociológico que pretendía: poseer repercusión. Entre el barullo de propaganda diaria que inunda los medios y la calle has de haber transgresor, para propiedad u para mal, si quieres hacerte notar. Y las feministas que han denunciado la movimiento sexista han colaborado para darle otra vez auge. Aunque también se lo han dado uno sí mismas, que incertidumbre cabe. 

Veamos ahora algunas imágenes de totalidad el suceso.



pticas donde mezcla gafas con damas busconas Anuncio polémico: damas busconas y gafas
Un pareja de feministas se dirigen uno una almacén de esa cadena de ópticas ataviadas en lento fulanesco como en la propaganda.

pticas donde mezcla gafas con damas busconas Anuncio polémico: damas busconas y gafas
Otras dos otra vez ataviadas de busconas van uno la tienda

Una feminista en la página de la óptica.

Un transeúnte mira asombrado uno la feminista en la página de la tienda.

Feministas delante del cartel de propaganda polémico.

Más feministas en pie de guerra.


Para propiedad u para mal el escritor del cartel ha conseguido que su difusión debido uno la polémica fuera mucho principal de lo que hubiera sido en una movimiento normal. 


0 Response to "Anuncio polémico: damas busconas e gafas"

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel