Piloto suicida estrella aeroplano pasajeros

Lo que parece disperso un oportunidad de piloto suicida que estrella avi Piloto suicida estrella aeroplano pasajeros
Lo que parece disperso un oportunidad de piloto suicida que estrella aeroplano de pasajeros fue el del histórico vuelo 990 entre Nueva York y El Cairo de la compañía Egypt Air. Aunque no quedó probado al 100%, por oposición a esa tesis por componente de los investigadores egipcios, si parece probable que fue lo que sucedió de contrato con las investigaciones realizadas por componente de las autoridades norteamericanas.

El vuelo despegó de Nueva York llevando mayormente turistas norteamericanos así como un colectivo de pilotos militares egipcios que habían Tierra realizando prácticas en EE.UU. Llevaba también dos dotaciones de pilotaje. 

Un capitán y un primeramente legal copiloto debían hacerse cargo de las tres primeras horas de vuelo con el despegue incluído. Otro capitán y otro copiloto deberían estar al mando durante es basura del vuelo hasta chico antes de aterrizar en que entraría en oficio el primeramente equipo. También iba a bordo el capitán jefe de tripulaciones de los Boeing 767 de esa empresa egipcia. En perfecto viajaban 217 personas y al último todas murieron. 

A los veinte minutos de despegar y cuando estaba ya en vuelo de crucero con el piloto automático se presentó en la cabina de mando el copiloto que iba de reserva, de apodo Batouti y pidió relevar al copiloto que estaba sentado. Éste se negó en un inicio diciendo que aún no época la hora del relevo y que no estaba cansado pero el otro insistió hasta aproximadamente hacerse pesado. Esto se sabe por las grabaciones de voz de la cajita negra recuperada.

Finalmente Batouti se sentó en el Tierra de mando y el otro copiloto salió fuera. Pasado un momento el capitán le dijo a Batouti que iría un segundo al servicio antes de que pasara el tiempo y empezara a estar muy ocupado por la gente del pasaje.

Conversación entre copiloto y capitán
En cuanto Batouti se quedó sólo desconectó el piloto automático y pasó a manera manual. El aeroplano bajó el morro y se pararon los motores. El aeroplano empezó a descender a vasto velocidad hasta el matiz de anular la gravedad a través de él y a matiz de comprar la velocidad del sonido. Los pasajeros debieron poseer la sensación de flotar. 

El capitán entró en la cabina desaforado y preguntó "¿que está pasando?" mientras se sentaba en su Tierra pero Baouti no contesta y recita varias veces "estoy en manos de Alá". El capitán tira de los cuernos del volante de mando hacia atrás para pretender alzar el morro del aeroplano y estabilizarlo pero mientras tanto Batouti empuja los mandos hacia adelante. El capitán le grita "ayúdame a nivelar".

El capitán empuja y empuja hacia así para pretender anular la presión contraria que ejerce Batouti y en un segundo dado usa los flaps del aeroplano para frenar la caída. Consigue nivelar algo el aeroplano pero es tal la velocidad de descenso que la construcción del aeroplano se ve dañada: el motor izquierdo, a de los dos que lleva el aparato, se desprende. Ya no hay nada que hacer. El enorme desequilibrio del aeroplano con el peso de un motor en un ala sin el contrapeso del otro, a motor parado, hace que siga cayendo descontrolado y impacte contra el mar.

Cabina de mando de un B-767. Mientras en el ubicación de la izquierda el capitán tiraba hacia atrás de los cuernos para desplazar los alerones de goma y alzar el morro del avión, el copiloto hacía poder contraria empujando los cuernos hacia adelante.


Un copiloto ligón y exhibicionista en Nueva York
Según se publicó las investigaciones de FBI descubrieron que Batouti época algo fogoso persiguiendo féminas en los hoteles. El día antiguo a la tragedia que nos ocupa fue denunciado por unas mujeres de una habitación del hotel pegada a la del copiloto.

El copiloto las había llamado por teléfono pidiendo que se asomaran al balcón. Ellas lo hicieron curiosas y vieron en el balcón de al lado al copiloto en pelotas exhibiendo su miembro. Las mujeres protestaron al hotel y éste avisó a la compañía aérea. El jefe de tripulaciones egipcio le echó una bronca a Batouti advirtiéndole de que quizás no volase otra vez a EE.UU. 

Presunto realizable suicidio
A pesar de las protestas de las autoridades egipcias que manifestaron que no admitían la tesis de un suicidio del copiloto ya que un bueno mahometano no se suicida las investigaciones de las autoridades norteamericanas apuntaron a que la realizable causa fue un actuación deliberado de Batouti que quizás vio imposible su ascensión a capitán de aeronave aparte de quedar relegado de los vuelos a EE.UU. donde tenía a una hijo en trato en un hospital.

Que Batouti se pusiera hasta pesado para publicar relevar al otro copiloto al chico de despegar sin llegar a cuento y el que en cuanto quedó sólo en la cabina porque el capitán salió a orinar desconectara el piloto automático enfilando morro debajo hacia el Tierra y parando motores no parece poseer otra explicación que la de aceptar estrellar la aeronave.

Los investigadores egipcios apuntaron que pudieron bloquearse los alerones de goma que hacen subir u bajar el morro y que Batouti, al notar algo raro, desconectó el automático y después hizo lo que pudo.

Pero cuando el capitán entra en la cabina alarmado por el descenso cruel y búsqueda "¿que está pasando"? no hay respuesta. Lo usual es que Batouti le hubiera proverbio que los alerones de goma estaban bloqueados. Pero nada salvo la letanía religiosa.

Y cuando el capitán tira de los cuernos para subir el morro se encuentra con que el copiloto está haciendo lo contrario, según se vio en la cajita negra de datos de vuelo recuperada. Por no decir de que Batouti había parado los motores. 

Tal concatenación de inconvenientes que se inician en cuanto el capitán fue a orinar es duro achacarlo a otro razón que no sea la actuación destructiva del copiloto.

Los trozos del aeroplano sacados del fondo del océanos se fueron uniendo en un hangar para parir investigaciones del accidente

Cabina sin página blindada
En aquellas fechas la cabina de mando no llevaba página blindada y los pilotos podían penetrar y partir libremente. Ello impidió que a de los pilotos se encerrara en la cabina como se estima que sucedió en el vuelo de Malasia perdido en el Índico u el de Swingermain estrellado contra los Alpes por su copiloto con problemas mentales. 

Pero oriente evidencia del aeroplano Egipcio espectáculo como incluso sin aislarse en la cabina un piloto puede enviar al Tierra un aparato. Bien es verdad que aprovechó que el capitán había salido aunque pudo volver a penetrar y sentarse para pretender hacerse con el poder pero dado que son aviones pesados con vasto inercia una vez que entran en lo que es aproximadamente una polvillo radiactivo radiactivo independiente es muy duro comprar que recuperen el vuelo. En el oportunidad que nos ocupa, cuando el capitán logró estabilizar algo el aparato, un motor salió desprendido debido a las enormes fuerzas de inercia.

Se dañan las relaciones de Egipto y EE.UU.
El oportunidad tuvo suficiente enjundia como para enturbiar las relaciones entre los dos países. Los egipcios se negaron a calcular la posibilidad del suicidio y achacaron esas conclusiones a un interés norteamericano en proteger a Boeing, fabricante del avión. 

Pero si a analiza las conversaciones en cabina y los datos de vuelo ha de reconocer como otra vez probable la actuación destructiva del copiloto. Los datos de vuelo eran normales cuando Batouti se sienta como copiloto y no había razón para desconectar el piloto automático. El tiempo época bueno y el aparato volaba en crucero y estable.

La bajada del morro y estación de motores sólo puede obedecer a un anhelo de estrellar el avión. 

Debió haber horroroso para el boleta notar que caían a toda pastilla. 

Como dato curioso denunciar que se recuperaron las cajas negras y vasto componente de los restos del aeroplano esparcidos por el fondo marino a una profundidad de unos 70 metros pero no se recuperó ningún cadáver. Las corrientes marinas los arrastraron a civilización donde.

La fecha del evidencia fue el 31 de Octubre de 1999.



0 Response to "Piloto suicida estrella aeroplano pasajeros"

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel