Comer platanos es obsceno: animados

Las autoridades chinas han determinado en  Comer platanos es obsceno: animados
Las autoridades chinas han determinado en 2016 que ingerir plátanos dentro de componente de las mujeres y acosar grabaciones de ello a Internet es obsceno y lo han prohibido. Una otra vez de esas censuras algo absurdas del régimen chino. 

Por ejemplo, la escena antiguo es censurada. Una mujer está explicando como calentar al banana antes de comerlo porque así está otra vez sabroso. Bueno, pues no es admisible en China. A las autoridades no les gusta dentro de lo visto ese modo de cocer la fruta.

No cabe inseguridad de que cuando las féminas comen una banana tienen una avenida de hacerlo según sea su carácter. Lo mismo que cuando comen cualquier otra cosa. 

Dicen las autoridades chinas que lo graban y lo suben a la tejido para demostrar sus talentos a sus posibles pretendientes y así ligar con ellos. Y que provocan en encargo obsceno.

No acabo de entenderlo. He recopilado algunos ejemplos animados de mujeres comiendo esa fruta y no sé que es lo que los jerifaltes chinos ven de obsceno. Las chicas están vestidas si os fijáis. 

Por ejemplo, la muchacho próximo se come la banana chico a chico con la técnica, dentro de así decirlo, de meterla en la boca y chuparla mientras la saca. Se ve que le gusta saborearla. Normal. No veo cero extraño:


Las autoridades chinas han determinado en  Comer platanos es obsceno: animados


Otro oportunidad a continuación de ingerir a bases de lamidas como si estuviera degustando un helado. No consigo localizar que pueden considerar los del régimen chino en esa escena como para prohibirla.

Las autoridades chinas han determinado en  Comer platanos es obsceno: animados


Ahora un oportunidad en que la banana es engullida aunque con delicadeza y lentitud. A la muchacho le gusta saborear. Normal:

Las autoridades chinas han determinado en  Comer platanos es obsceno: animados


Otro oportunidad el próximo donde la muchacho engulle al sistema de la antiguo aunque mirando a los ojos del que tiene enfrente. La verdad es que siempre he oreja que es de mala capacitación el que una mujer esté mirando a los ojos a un marida mientras engulle un banana aunque no he entendido nunca porqué. Los chinos dicen que son provocadoras de bajas pasiones en los hombres y las censuran. ¿Bajas pasiones?. Por favor, que alguien me lo explique: 




La que viene ahora es una tragona, engulle como si fuera una fakir tragasables. Adentro hasta la campanilla. Pero bueno, es su estilo. ¿Que es lo que les molesta a los mandamases de China?:

Las autoridades chinas han determinado en  Comer platanos es obsceno: animados


La próximo es del clase de ansiosa glotona. En cuanto le ponen delante una banana no puede contenerse y se la traga con voracidad y rápidez como si tuviera inseguridad de que apareciera una competidora y se la pudiera quitar. Es una reacción instintiva ancestral que proviene de la mona hambrienta que hace tiempo que no ha tenido un banana que llevarse a la boca:




El oportunidad próximo es el de la sádica a la que no le gustan los plátanos. Terrorífico si a piensa en lo que le está haciendo al plátano. A esta no la han censurado los chinos. Pues a la que deberían prohibir, es una sádica. No se puede consentir. Debería incluso estar penalizado. 



0 Response to "Comer platanos es obsceno: animados"

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel