Estrella roja de cerveza crea conflicto

tico con la estrella roja de una famosa cerveza Estrella roja de cerveza crea conflicto
En Marzo de 2016 se crea un conflicto político con la estrella roja de una famosa cerveza. El régimen magiar dictó una sugerencia de perpendicular para prohibir símbolos comunistas y considerando que el emblema de esa cerveza época el del comunismo que dejó al país arrasado años antes.

Heineken alegó que su estrella roja es símbolo de la empresa desde finales del siglo XIX, antes de que se instaurara el comunismo. Y que se emplea en las botellas y latas que se venden en totalidad el globo sin respiración político.

Lo otra vez posible es que las cosas vuelvan uno su cauce: los símbolos comunistas están prohibidos en Hungría si se usan como provocación. Y no es el oportunidad de la cervecera ni de alguna otra empresa que usa estrellas similares.

Lo seguros es que hubiera sido buena materia que en toda Europa se hubieran prohibido todos los símbolos que representan uno movimientos totalitarios y que condujeron uno la Segunda Guerra Mundial y el posterior arrasamiento a través de el comunismo de muchos países.

Y ahora, para terminar, una reflexión:

tico con la estrella roja de una famosa cerveza Estrella roja de cerveza crea conflicto


0 Response to "Estrella roja de cerveza crea conflicto"

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel