Ligar: alquiler de hombres

mina que se sienta sola puede alquilar a un esposa para que la abrace Ligar: alquiler de hombres

Para ligar alguien ha ideado el negocio de alquiler de hombres para mujer solitaria lo ofrece en Japón la compañía Soine Ya Prime. Según anuncian consiste en que una fémina que se sienta sola puede alquilar a un esposa para que la abrace. Pero aclaran que sin que tenga contenido sexual. Es decir, la solitaria puede contratar a un compañera de los que ofrece la compañía para que meta con ella en la cama y la abrace. Es como ligar a la esquela y a través de unas horas. 


Aparte del abrazo en la cama, el compañera puede acompañar a la solitaria al cine, a cenar u a un hotel. El tratamiento basilar es a través de unas ocho horas y subida unos trescientos euros. O sea, no es precisamente barato el darse compañía durante una dormido y sin que haya además ñaka-ñaka.

Ya sé que la mentalidad japonesa es distinto a la occidental en muchas cosas, pero resulta duro confiar que un compañera se acueste abrazado a una mujer y totalidad quede ahí. Porque él, u ella, u ambos, sentirán la llamada de la selva después de un momento de estrecho contacto.



Cabe la alternativa de fraguar que los jóvenes que acuden a significar de mimosín son homosexuales que no sentirán atracción a través de las mujeres con las que se acuestan y que ellas no sentirán ardores con el roce del guapo acompañante camero. Porque de otro manera podría pensarse que se ofrecen gigolos para totalidad de proceso disimulada. 

Conclusión:
Aunque la compañía insiste en que no es una ganga sexual, podría pensarse que no lo puede admitir para no haber acusados de incitación a la prostitución u objeto similar. Aunque también hay que poseer en recibo que, en general, las mujeres son menos dadas a contratar servicios eróticos que los hombres, que son mucho otra vez promiscuos. 



mina que se sienta sola puede alquilar a un esposa para que la abrace Ligar: alquiler de hombres


0 Response to "Ligar: alquiler de hombres"

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel