Consejos para ligar y chiste

n con la persona que es tu objetivo de ligue Consejos para ligar y chiste
Aunque hay muchos consejos para ligar, la clave está en buscar los puntos en regalo con la persona que es tu objetivo de ligue. El chiste meme antiguo lo expresa en pocas palabras. Tienes que asistir a tu objetivo con atención. Eso es muy importante. Puede resultar algo pesado, desde luego, pero ligar es duro, salvo que seas un guaperas con muchos posibles, u sea, cambio u fama. 

n con la persona que es tu objetivo de ligue Consejos para ligar y chiste


¿De que hablamos?
Estamos hablando de que eres un marido que quiere ligar a una mujer para festejar un momento u una noche. Porque la mujer lo tiene otra vez fácil, dada la estilo a la promiscuidad masculina y el escaso discernimiento en la selección. Sobre totalidad a altas horas de la atardecer y alguna copa encima. 

Vaso de whisky hirviendo
A las mujeres suele gustarles mucho hablar. Las últimas investigaciones concluyeron que la fémina lenguaje de entorno abiótico siete veces otra vez de tiempo al día que el hombre. De manera que estábamos en que tenías que mentalizarte para asistir a través de fatigoso que sea. El ligón profesional escucha aunque le esté hirviendo ya el copa de whisky que tiene en la mano. 

Y cada vez que ella exponga que tal objeto u tal otra le gusta, a ti también. Ella tiene que notar que empatizas y que sois almas gemelas. Ella tiene que notar que le prestas atención. Y ella no tiene que notar que estás mirando el trasero u los pechos de otras que pasan alrededor vuestro. No quiere revelar que no mires, porque hay que otear el ambiente a través de si falla el  intento en que estás, pero hay que hacerlo con mucha discreción. Esa habilidad la da el tiempo y la experiencia.

Chiste del alarma y ligón torpe:
Ahora voy a importar un chiste sobre el ligoteo. Un tío le da consejos a otro sobre como ligar. Dos amigos que están en una discoteca. Uno le dice al otro que no liga nada, que no sabe hacerlo. El otro le aconseja que se fije en él. Se acerca a una señorita que estaba en la barra y le dice que hoy va a existir su atardecer afortunada porque se irá con ella si acierta un número entre el a y el diez. A la señorita le hace gracia y contesta que elige el cuatro. Entonces el marido le dice que ha acertado, que se vaya con él. Y ambos se van. El otro, el incapaz de ligar, decide utilizar el método. Ve a otra señorita que está sola y se acerca a ella y le dice lo mismo, que será la afortunada si acierta un número entre el a y el diez. La señorita dice que elige el tres. Y el marido dice: “Maldita sea. Has fallado a través de uno. Era el cuatro”.

Mientras tanto:

n con la persona que es tu objetivo de ligue Consejos para ligar y chiste
 

 Otros artículos:

Puedes leer:


Puedes retuitear el artículo:



0 Response to "Consejos para ligar y chiste"

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel