Boda ardiente: vídeo corto

 No es que la chica se pusiera a significar cochinadas en la ceremonia al procedimiento de la de la fo Boda ardiente: vídeo corto
Un oportunidad de boda nupcial ardiente en un vídeo escaso viral. No es que la chica se pusiera a significar cochinadas en la ceremonia al procedimiento de la de la fotografía antiguo que parece estar ensayando para lo que vendrá en la anochecer nupcial. 

Se trata de que algo arde de verdad. Se celebra el danza nupcial. Muchos bailan y entre ellos la pareja que se casa. Ella y él sostienen con sus manos una candela encendida que es un símbolo de su amor.

Se dan besos entre ellos mientras se deslizan dentro de la pista de danza sin percatarse de que en a de sus giros la candela pasa dentro de el cabello de una invitada: su responsable sale ardiendo. Tan embelesados están los novios que ni se percatan de la avería que han producido.


Por si te ha sabido a poco ahora pondré otra boda nupcial con avería. El pareja quiere subirse a un molino de corriente con sus amigotes mientras la chica y sus damas de reconocimiento contemplan la escena. Entonces el pareja sufre un aparatoso y imprevisto accidente:



La moraleja podría existir que efectivamente el cielo es ciego pero puede hacer graves averías.

0 Response to "Boda ardiente: vídeo corto"

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel