Guerra de traseros entre dos divas

ndula la guerra de traseros entre dos divas Guerra de traseros entre dos divas
En Agosto de 2014 se ha producido a través de la farándula la guerra de traseros entre dos divas, las cantantes Nicki Minaj y Miley Cyrus. Nicki sacó uno la luz su nueva producción titulada “Anaconda”, un single, y en portada se espectáculo tal como en la foto, arrodillada y mostrando su rotundo pandero.

Miley Cyrus quiso hacer una especies de parodia de esa intención y se fotografió de igual guisa para su avatar en Twitter, tal como se espectáculo en la próximo imagen:



ndula la guerra de traseros entre dos divas Guerra de traseros entre dos divas

Es algo que no sentó cero propiedad uno Nicki y parece que va uno pasar destino uno una guerra entre ellas. Pero la realidad es que ese lucha de pompis lo tiene perdido Miley, ya que el de la otra es un trasero épico. En las siguientes fotos podemos apreciarlo:






Desde que Miley se empeñó en exhibir que ya no época una niña Disney comenzó uno desplazar su aleurona y su lenguaje por los escenarios. Puede verse un resumen de ello en Trasero y lenguaje animada de Miley

No cabe miedo de que logró telefonear la cuidado con sus perreos aproximadamente obscenos y su lenguaje colgando provocativa pero en lo que es el duelo entre traseros me temo que lo tiene perdido. 



0 Response to "Guerra de traseros entre dos divas"

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel