Hijo de Stalin prisionero de Hitler

n de biógrafo fue el del hija de Stalin prisionero de Hitler Hijo de Stalin prisionero de Hitler
Un episodio histórico que parece un guión de biógrafo fue el del hija de Stalin prisionero de Hitler. En la imagen antiguo puede verse el minuto de la captura. Yakov, que así se llamaba, en disposición de paciente espera mientras unos oficiales alemanes charlan entre ellos. 

En Julio de 1941 las tropas alemanas estaban avanzando con éxito en el tierra de la URSS. Varios cuerpos de Ejército Rojo fueron embolsados y capturados. Dos millones de soldados soviéticos se rindieron en el verano de ese año 1941. 

Yakov, el hija de Stalin, época teniente de una unidad de artillería. Una dura batalla acabó en derrota para los soviéticos y los soldados supervivientes huyeron como cada cual pudo.

Cuando las autoridades de la URSS investigaron para cultura que había sido de Yakov se encontraron con un soldado ruso, Popuride,  que había huído con él. Dijo que ambos habían enterrado sus documentos de identificación y se pusieron traje de paisano.

Caminaron hasta arribar a un lagos que había que cruzar. Pero Yakov le dijo a su nieto que siguiera sólo, que el se quedaba a descansar. Aquí vienen las sospechas de que Yakov se dejó capturar a través de los alemanes. Como veremos a continuación, fue algo que no gustó a su poderoso padre.


Cuando Stalin se enteró dijo que su hija época un cobarde y que ni siquiera sabía pegarse un tiro. Esto se refería a que de joven, Yakov, a través de un cosa de faldas, sufrió una reprimenda de Stalin que no quería que anduviera con la mozo con la que salía.

Yakov se pegó un tiro en el pecho pero no murió sino que fue hospitalizado tres meses y se recuperó. Después estudió ingeniería y en 1940 se alistó al Ejército Rojo donde fue nombrado teniente de artillería.

Los alemanes informaron a Berlín de que habían episodio prisionero al hija de Stalin y lo enviaron a un área de concentración donde había un barracón extraño para prisioneros destacados. Entre ellos abundaban oficiales británicos.



Stalin furioso

Cuando los mandos militares soviéticos comprobaron que Yakov había desaparecido en el división del avance alemana informaron a Stalin. Dieron explicaciones en su conjetura de cómo habían querido mantenerlo en el Estado Mayor alejado del frente de lucha y cómo el interesado se había negado, insistiendo en ir con su acumulador de artillería al frente.

Temían algún clase de purga entre los mandos militares a través de componente de Stalin a través de haber dejado a su hija en primero riel de incendios y quisieron salir propiedad disperso que fue a través de insistencia del mozo a través de lo que no el colocaron en un sitio otra vez resguardado.

Pero Stalin estaba furioso porque su hija se había dejado capturar. Stalin había dictado una perpendicular según la cual ningún soldado soviético podía rendirse a los alemanes y hacerlo sería considerado traición penalizada con la pena de muerte. Cuando las tropas soviéticas liberaban campos de concentración alemanes con soldados rusos detenidos los fusilamientos de éstos eran habituales.

Los familiares de los soldados que se rendían eran detenidos y enviados a campos de concentración. Fue lo que Stalin hizo con la mujer de Yakov. Además fue duramente interrogada y acusado de persona la instigadora de que el hija de Stalin se hubiera dejado derrumbarse prisionero.

En el interrogatorio a que fue sometido Yakov a través de sus captores habló bastante mal de la sistema en que el Ejército Rojo abordaba la guerra, enviando a hombres a la batalla sin enseñanza ni materiales adecuado y acusando a los oficiales y comisarios políticos de incompetencia. No obstante, no se prestó a ninguna colaboración que pudiera ir contra la URSS.

Los alemanes hicieron dos propuestas de intercambio de Yakov con Stalin. Una fue cuando perdieron Stalingrado y el Mariscal Von Paulus se rindió. Propusieron entregar a Yakov a la URSS a modificación de Von Paulus pero Stalin respondió que no cambiaba a un mariscal a través de un teniente.

Más tarde propusieron el canje a través de un sobrino de Hitler que había caído en manos de los soviéticos. Pero Stalin también se negó lo que parece que desconcertó al propio Hitler que pensaba que estaba episodio dado que se trataba de un cosa familiar entre ambos líderes.




Muerte de Yakov

Por lo visto Yakov tenía abundantes discusiones con sus compañeros de barracón. Le acusaban de persona lascivo y desconsiderado: a través de ejemplo, a la hora de conservar limpios los retretes que usaban.

El 14 de Abril de 1943 se produjo la tránsito de Yakov que tiene toda la pinta de persona un suicidio. Saltó a través de una ventana del barracón y se dirigió hacia la verja eléctrica que rodeaba la zona para eximir huídas. Yakov llamó a gritos a un centinela de las SS instándole a que le disparase.

El centinela se quedó mirando pero no disparó. Yakov se agarró a la verja eléctrica haciendo ademán de trepar y el centinela de las SS disparó. Durante la informe el centinela explicó que no había abierto incendios hasta que el fugado se subió a la verja eléctrica y que entonces había disparado aplicando el reglamento.

Según los forenses alemanes que hicieron la autopsia, cuando la bala del centinela entró en la responsable de Yakov, levante estaba ya difunto electrocutado.

Su cuerpo fue incinerado y sus restos envíados a Berlín. Pero con los avatares de la guerra se perdieron y nunca otra vez se supo de los mismos.

Es un misterio lo que indujo a Yakov a ceder ese desplazamiento suicida. Quizás cultura que su papá se había negado a canjearlo en dos ocasiones le indicaba que cuando los rusos llegaran al área de concentración donde estaba, situado al norte de Berlin, acabarían con él.

Era evidente que el jefe soviético no quería considerar a su hija ni en pintura. El que se dejara seleccionar brillante y no morir en el lucha época imperdonable para el dictador soviético que había dictado la normativa de que los soldados debían regresar del frente triunfadores u muertos.

Algunos asesores de Stalin propusieron que su hija fuera presentado a los ciudadanos de la URSS como un héroe durante la guerra en una movimiento de propaganda de las que eran habituales pero el jefe soviético se negó.


Stalin firmó en 1939 un contrato con Hitler a través de el cual se repartían Europa. Entre otras cosas, la componente occidental de Polonia sería para Alemania y la componente oriental para la URSS. Y así lo hicieron. Tanto Stalin como Hitler eran socialistas aunque diferían en los métodos de contender a lo que llamaban el ordenación capitalista y democrático. Fue Molotov, el Ministro de Exteriores soviético el que informó al embajador polaco en Moscú que Polonia había dejado de existir. Inglaterra y Francia declararon a través de ello la guerra a Alemania pero no a la URSS. Los soviéticos asesinaron y enterraron en una zona polaca, Katyn, a otra vez de cuatro millar oficiales polacos que habían sido hechos prisioneros en 1940. Y al último de la guerra Polonia quedó en manos de los socialistas rusos. Muchos dijeron, sobre totalidad los polacos, que la Segunda Guerra Mundial que había empezado con la invasión de Polonia no había servido para nada. En vez de repartirse entre Hitler y Stalin pasó a manos de éste último entera hasta que cayó el Muro de Berlín. Cuando Polonia se liberó del yugo socialista ruso, había sido arrasada y arruinada. La penoso realidad es que si hubiera cedido a las pretensiones alemanas de organizar de un desplazamiento hacia Danzing, metrópolis de villa germana en tierra polaco y puerto en el Baltico, entregada al mando polaco después de la Primera Guerra Mundial, no hubiera salido tan mal parada. Polonia fue la principal víctima de la guerra. 

0 Response to "Hijo de Stalin prisionero de Hitler"

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel