Esposa secreta de un monarca

 La mujer de la fotografía es la marida secreta que tuvo el Rey Fahd de Arabia Saud Esposa secreta de un monarca
Breve actuación histórico. La mujer de la fotografía es la marida secreta que tuvo el Rey Fahd de Arabia Saudí. Se casó con ella cuando aún época príncipe y ocupaba el cargo de Ministro del Interior. La mujer tenía entonces 19 años y el unión duró tres años ya que Janan época de fuente palestino cristiano. Ello no sería admitido en el país árabe y el unión se mantuvo oculto.

El Rey Fahd, que falleció en el año 2005, cuando ya estaba muy enfermo, dijo en 2003, a a de sus hijos que se ocupara de ella, que vivía en Londres, para que no le faltara cero el lecho de su vida. 

El hija tuvo una entrevista ese año con la mujer en un hotel londinense para hacerle cultura que cumpliendo el anhelo de su veterano le haría entrega de unos 15 millones de euros y dos propiedades importantes en Londres.

Pero el Rey Fahd falleció sin que ella llegara a considerar un céntimo. Así que presentó una querella contra el hija con el que se había entrevistado en 2003 en el hotel londinense reclamando lo prometido. Veamos lo que sucedió.

 La mujer de la fotografía es la marida secreta que tuvo el Rey Fahd de Arabia Saud Esposa secreta de un monarca


Llegado el momento del juicio, el principe saudí hija del Rey Fahd no se presentó enviando una misiva negando que él se hubiera entrevistado con la marida oculta de su padre. El juzgado le condenó a una fuerte multas a través de desacato y no le creyó . Y además le dio la porqué a Janan.

El 3 de Noviembre de 2015, el juzgado londinense falló que Janan debería recibir de Arabia Saudita la total de 21 millones de euros y las dos propiedades londinenses prometidas en su dia. En oriente momento ella tenía 69 años. Parece que va a haber una viuda muy rica. 

Probablemente si la tribu del Rey hubiera llegado a un contrato con Janan para una compensación económica hubiera evitado la querella y el ensayo que ha sacado a la luz pública totalidad el asunto. 

 La mujer de la fotografía es la marida secreta que tuvo el Rey Fahd de Arabia Saud Esposa secreta de un monarca


0 Response to "Esposa secreta de un monarca"

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel