Abogado violaba mujeres con hipnósis

El oportunidad del letrado que violaba mujeres vali Abogado violaba mujeres con hipnósis
El oportunidad del letrado que violaba mujeres valiéndose de la hipnosis es de lo otra vez curioso. Casi parece increíble pero no lo es. En la pensamiento vemos cuando es esposado después de que le hayan condenado en EE.UU. a doce años de prisión en Noviembre de 2016 dentro de haberse trajinado al menos a seis clientas.

Comenzó a descubrirse cuando una clienta, en 2014, acudió a la consulta del letrado para tramitar asuntos de un divorcio. Cuando salió del despacho notó que tenía el sujetador mal colocado y notaba algo húmedo y pringoso en su entrepierna. Se extrañó pero no encontró explicación. No recordaba que en el despacho hubiera sucedido cero raro.

En las siguientes consultas a las que acudió, al salir, le volvió a pasar lo mismo. Sentía la extraña humedad de la zona vaginal. Comenzó a sospechar que durante esas consultas podían pasar cosas raras que ella no lograba recordar. ¿La drogarían?.

La clienta decide grabar
En una de las entrevistas con el letrado llevó un grabador oculto. Cuando regresó a domicilio escuchó la grabación y se quedó pasmada. Escuchó como Michael F. le dirigía frases y frases de letra sexual para que se dejase trajinar y para que después no recordara cero de lo sucedido.

Con esa grabación fue a la policía. La guardia le dijo que a la próxima encuentro acudiría con un partido político otra vez sofisticado de grabación de audio y vídeo y que algunos agentes estarían escuchando y alerta para construir si pasaba algo raro.

Así lo hicieron. Los policías pudieron oir como el letrado daba órdenes a la clienta para hipnotizarla y anular su voluntad: "Vas a experimentar tal excitación que me exigirás que te posea", le decía machaconamente el abogado. " Cuando cuente tres no te podrás controlar, estarás muy excitada, me pedirás que te de placer".

En el vídeo, los policías vieron como el marido empezaba a desnudar a la mujer. Y entonces intervinieron. Entraron en el despacho y le detuvieron.

Otras mujeres, al darse a saber el caso, acudieron a denunciar que ellas creían que habían sido también víctimas del abogado. Los síntomas de que su prenda había sido manipulada y la humedad viscosa en su zona íntima los habían sentido al partir del bufete.

Era un experto hipnotizador
La guardia descubrió que el letrado época un experto hipnotizador y iba breve a breve dejando a sus clientas como dormidas y a su merced. Cuando ellas salían del trance no recordaban cero de lo sucedido. Eran trajinadas a bases de propiedad dentro de el letrado que después las hacía despertar y que se fueran sin poseer informe de los hechos.

Durante el juicio, el acusada acabó admitiendo los abusos sobre seis de las clientas y fue condenado a doce años de cárcel.




0 Response to "Abogado violaba mujeres con hipnósis"

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel