Marido infiel pillado dentro de estúpido

Un oportunidad de un esposo infiel al que su marida pill Marido infiel pillado a través de estúpido
Un oportunidad de un esposo infiel al que su marida pilló a través de existir un estúpido. El esposo le pasó un mensaje a su mujer diciendo que llegaría tarde porque había acompañado a un amigo hasta su residencia para manejar allí unos asuntos del trabajo.

Ella le envió un mensaje pidiendo que sacara una fotografía donde se viera en que destino estaba. Ella quería asegurarse de que no había ido a un puesto de copas con mujeres desnudas u algo similar.

Al corto él respondió con una fotografía donde se le veía prenda normalmente y situado en una pieza también curso de una casa.

Un oportunidad de un esposo infiel al que su marida pill Marido infiel pillado a través de estúpido


Pero había un detalle en la fotografía que delataba lo que había suelos haciendo y su marida se dio recibo en cuanto analizó la imagen. Allí a la izquierda, reflejada en un espejo, estaba una tía en pelotas: época la que estaba sacando la fotografía del marido.



El hombre, con las prisas, envió la intención que su amante había sacado sin percatarse de que ésta aparecía reflejada. 

Total que la marida le cerró la página de residencia y no le dejó entrar.

Ahora él busca que su marida le perdone la infidelidad y para ello ha recurrido a colocar delante de vivienda un letrero. No sabemos si ese cartel ablandará a su marida u acabará empeorando la situación:




0 Response to "Marido infiel pillado dentro de estúpido"

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel