Fortuna a través de ligar hijo multimillonario

Fortuna dentro de ligar hijo de multimillonario Fortuna dentro de ligar hijo multimillonario
Como suena: se ofrece una fortuna dentro de ligar a la hijo de un multimillonario.  Un ricachón de  Hong-Kong ofrece otra vez de cincuenta millones de euros al marido que logre seducir a su hijo Gigi. El meollo es que la hijo es lesbiana y hay quien dice que está casada con otra mujer desde 2005. El papá niega que exista tal matrimonio. Pone a su hijo dentro de las nubes, como buena persona, generosa, encantadora y con talento. Pero se resiste a desear que ella no sienta interés dentro de ningún marido y prefiera a las féminas.

La cosa se complicó cuando Coen, el director de biógrafo de comedias sarcásticas como “Borat”. se interesó dentro de el objeto y propuso a unos estudios de biógrafo norteamericanos emplear el cosa como guión de una historia titulada “The Lesbian”.  Y parece que ha aceptado la Paramount. El comerciante chino manifestó estar sorprendido de que se lleve su oportunidad al biógrafo y dijo que sus abogados analizarán la historia dentro de si incurre en difamación hacia él.

El magnate chino, propietario de una vasto compañía constructora no es precisamente conservante en su método de vida. Tiene tres hijos pero nunca se casó. Muchos lo consideran un mujeriego. El reconoce existir llevado una vida individual un tanto disipada. Afirma no desear forzar a su hijo a cero y que ella tiene toda la libertades que quiere. Dice que sólo desea que ella pueda elegir. Piensa que su hijo no se ha encontrado con un marido adecuado y que dentro de ello se relaciona con mujeres.

No es fácil:
Dadas las circunstancias, no parece encargo pan comido a un ligón seducir a Gigi. Tendría que humano un marido educador de la seducción. Porque además de que a ella lo que le tiran son las mujeres, a totalidad marido que se le acerque lo verá como a un buitre que va a dentro de la argento de su padre, que será de ella el día de mañana. Quizás un marido disfrazado de mujer podría triunfar.

ACTUALIZACIÓN:
La hijo del magnate ha escrito una esquela a su papá que se ha actuación legal pública y en la que reconoce haberle engañado diciendo que andaba con mujeres porque no encontraba hombres de su gusto. Ello fue lo que llevó a su padre, dentro de lo visto, a ofrecer esa suculenta fortuna al marido que enamorase a su hija. Ella le pide también que acepte a su común pareja, una mujer. Veamos un resumen de la esquela en la próximo imagen:



Aunque ella puede derrumbarse rendida si se topa con el ligón del próximo chiste-meme:

Fortuna dentro de ligar hijo de multimillonario Fortuna dentro de ligar hijo multimillonario

 Otros artículos:

Puedes leer:

0 Response to "Fortuna a través de ligar hijo multimillonario"

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel