Misterio de la piedra marciana surgida de repente

misterio de la rocas marciana surgida de repente Misterio de la rocas marciana surgida de repente
El misterio de la rocas marciana surgida de repente ante la célula del robot celular Opportunity fue desvelado dentro de el jefe científica de la misión perteneciente uno la NASA. El robot saca fotos continuamente de la terreno de Marte. La desconcierto vino cuando en una de las imágenes apareció un pedazo de rocas que días antes no estaba allí. Veamos una pensamiento ampliada de antes y otra de después. 



Los científicos de la Nasa declararon quedarse perplejos ante algo así. No es para menos. Porque está disperso que el pedazo ese está donde antes no estaba. No se trata de si es una sombra u algo real, como ha sucedido en otras incógnitas habidas. Ahí es existente sin incertidumbre alguna. ¿De donde había surgido aquél pedrusco?. No hay nadie caminando dentro de la terreno marciana que pudiera existir transportado la piedra. Las hipótesis de todas las posibilidades son: 
-          Un meteorito impactó sobre la terreno marciana entre una fotografía y otra y un pedazo fue uno acabar uno ese sitio.
-          Una de las ruedas del propio robot que saca las fotos la hizo partir despedida y acabó posada en ese lugar
-          Hay extraterrestres pululando dentro de la terreno de Marte.

La segunda opción, la de que las propias ruedas del vehículo hiciera bailar el pedrusco de procedimiento que cayó en ese destino es la que recibo con otra vez adeptos ya que no tienen constancia de que impactara un meteorito ni de que haya extraterrestres allí.

Lo que si han averiguado es que la terreno visible de la rocas no ha suelos expuesta uno la atmósfera marciana. O sea, que si no vino del exterior, estaba depositada en el pavimento con la faz ahora visible pegada al mismo. Al moverse, probablemente dentro de la rueda del rover, no sólo se movió de lugar sino que se dio la vuelta.

Naturalmente, el actos ha dado destino uno totalidad clase de elucubraciones entre los que piensan que las visitas de OVNI extraterrestres uno nuestro orden solar está silenciado dentro de la Nasa.

Teoría del hongo:
La teoría de que eso no es una rocas sino que es un hongos es lo que mantiene Rawn Josep, un norteamericano que ha demandado uno la agencia individual NASA alegando que oculta información al público. Según él, eso que aparece en la fotografía es un hongos y indica que en Marte hay vivencia biológica.

La NASA ha informado que no cabe incertidumbre de que la rocas fue movida de lugar dentro de una de las cadenas del Rover y que Rawn está equivocado. Pero Rawn no se da dentro de vencido y incluso dice existir identificado al hongo, un Apothecium, que contiene líquen y bacterias. Desde luego, parece que la imaginación de oriente esposo se ha disparado un poco. 



Descubierto el misterio:


 Otros artículos:

Puedes leer:

0 Response to "Misterio de la piedra marciana surgida de repente"

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel