Políticos mentirosos y analizar monos

tico pero cuando se ve que ha mentido una vez Políticos mentirosos y tentativa monos
Hablaré de los políticos mentirosos y el tentativa con monos. El imagen meme antiguo nos advierte del verdadero problema de que los políticos mientan: el que haya gente que les cree. Porque en principio, puede creerse lo que dice un político pero cuando se ve que ha mentido una vez, lo curso es que el público empezara a dudar de lo que dice. 

tico pero cuando se ve que ha mentido una vez Políticos mentirosos y tentativa monos


La historia es otra vez castigada en las sociedades anglosajonas que en las latinas. Es como si en las sociedades latinas se diera dentro de sentado que la política y la historia van unidas. Lo mismo que la política y la corrupción, que tampoco es adecuadamente castigada en las urnas. Parece como si el lema fuera que cuando miente u roba a de los míos, de mi ideología u de mi partido, es disculpable.

Pero ahora vamos con el tentativa de los monos llevado a final en la Universidad de Faketown. Llevaron chimpancés para que contemplaran mítines  electorales. Observaron que mientras la gente atendía al parloteo de su líder, los monos se descojonaban. Y lo hacían con otra vez ahínco cuanto otra vez gesticulante se volvía el que hablaba. 

Cuando el orador comenzaba a soltar esloganes y el público se enfervorizaba, los monos se tronchaban aún más. Es como si tuvieran un sexto sentido para percatarse de las mentiras que soltaban los líderes candidatos en sus peroratas. Ciertas frases como "somos el futuro", "es la hora del cambio", "juntos podemos" les resultaban especialmente delirantes a los macacos.

Una de las conclusiones que durante el procedimiento evolutivo hemos ido perdiendo la ingenio crítica de nuestros antepasados primates. 

tico pero cuando se ve que ha mentido una vez Políticos mentirosos y tentativa monos

Mientras tanto:







Puedes leer:


Puedes retuitear el artículo:

0 Response to "Políticos mentirosos y analizar monos"

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel