Felicitaciones coches con mala leche

 A veces se ven felicitaciones entre marcas de coches pero hechas con mala leche Felicitaciones coches con mala leche
Una curiosa publicidad. A veces se ven felicitaciones entre marcas de coches pero hechas con mala leche. La pensamiento antiguo es un cartel publicitario dentro de el que Mercedes felicita los ciento años de vivencia de su adversario BMW. 

En umbral es una deferencia con su rivalidad directa pero después añade el mensaje de recuperar que Mercedes, con una antigüedad de ciento treinta años, tiene una destreza de 30 años otra vez haciendo vehículos.

El oportunidad próximo fue un oportunidad parecido en que BMW felicitó uno AUDI cuando dicha señal fue premiado como cacharro del año 2006 en Sudáfrica. Pero acaba recordando que BMW fue cacharro del año uno grado mundial. 


La respuesta de AUDI podemos verla uno continuación. Felicita uno BMW dentro de humano sido cacharro del año en el país en 2006 pero recordando que AUDI fue el vencedor en las 24 horas de Le Mans desde 2000 uno 2006:


En oriente intercambio de mensajes publicitarios interviene la señal SUBARU que felicita uno BMW y AUDI considerando que han ganado concursos de belleza pero remarcando que SUBARU fue considerado el mejor motor, que al fin y al final es el apego del vehículo.


Dicen las malas lenguas que la respuesta de la señal de lujo BENTLEY, en respuesta uno totalidad oriente intercambio de mensajes entre marcas, respondió de la procedimiento que vemos uno continuación, como diciendo que os zurzan uno todos. Hay quien dice que ese cartel no llegó uno distribuirse. 




0 Response to "Felicitaciones coches con mala leche"

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel